RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Estoy muy confiado y no me gusta nada

2 Me gusta

Termos hasta la medula

17 Me gusta
1 me gusta

como arruinó el relato el idiota de mollo con el “se me escumete la cocha” y demas boludeces… ahora todos lo copian.

Dedicate a relatar hijo de puta, estas en la radio. Describí lo que pasa.

9 Me gusta

tenemos a un jugador que asociamos con spiderman y los bosteros ya le ponen batman a este chupa verga , como se nota que quieren estar como nosotros estos hijos de mil puta ascos de la boca

22 Me gusta

“podran imitarnos…” jaajajajja es increible ya esto te juro

6 Me gusta

aparte que tenia que ver rossi con batman, lo de julian es un apodo desde chiquito, pero estos tipos dejan en evidencia que se mueren de ganas de ser River

18 Me gusta

el viernes me junte con un bostero que es de esos bosteros que encontras 1 en 1 millon diciendo que boca tiene que tener un tecnico como gallardo y crear una ideologia de juego de la cual boca carece , increible que un bostero diga esto pero es bostero bostero este pibe , despues un resentido del rojo dijo " river si este año no gana la copa libertadores es fracaso" por todo lo que compramos JÁ no se si tiene razón o no pero muy de resentido lo que dijo…

1 me gusta

https://twitter.com/fandelchavit0/status/1503422415262547969?t=MznAaZbR_9ydtPNI9s1u1g&s=19

A lo último deja de lado los eufemismo y metáforas

44 Me gusta

qué vergüenza me daría algo así con River
qué lindo que de nuestro lado alcanza y sobra con el Barovero, Barovero, Barovero

14 Me gusta

Si no lo volvemos loco cantando “Rojo come trabas” fracasamos como hinchas.

9 Me gusta

Siempre quise leer un original de ROberto Arlt

Que predecibles los negros con plata, mamita lo que debe ser esa familia. Hay gente que tiene culo eh, ojalá la re coman por ni siquiera tener respeto por el club que les mató el hambre y les hizo conocer el jabon y el agua caliente a estos villeros

16 Me gusta

la actitud de rojo con estudiantes me hace acordar la de mascherano con nosotros.

7 Me gusta

O la de Zárate con Vélez.

Bosta atrae a lo peor de la condición humana y potencia su soretismo y malignidad.

27 Me gusta

Rotísimo Zurdoz, arafue del clásico

7 Me gusta

no lo puedo ni ver a rojo encima , negro agrandado muerto de mierda , tiene un delirio de grandeza terrible , estoy seguro que festeja los empates como partidos ganados el fracasdo hijo de puta este de rojo

16 Me gusta

lo de bufarini tirando rabonas intrascendentes con el partido ganado contra SL

14 Me gusta

Estaría bueno ir nombrando todas las veces que jugadores de la bosta se cagaron en los clubes con los que estaban identificados.

4 Me gusta

Esta nota, como toda nota autorreferencial, la escribio latorre el domingo para la nacion deportes.
No la lean, al pedo, solo copio un parrafo

"En lo personal recuerdo un partido jugando para Boca en el que sentí algo semejante a lo que seguramente habrán vivido el otro día los jugadores del PSG . Fue un clásico contra River en el que íbamos ganando 3-0. Nos hacen un gol al filo del primer tiempo que nos hizo dudar, y cuando nos convierten el segundo ocurrió algo que ya no pudimos detener. Como una ola que te lleva puesto o una avalancha irrefrenable, el estadio se nos vino encima y se evaporaron la seguridad, el estado de comodidad, la convicción de ganar que teníamos apenas unos minutos antes.

Nos asaltó el conservadurismo, el temor y la debilidad; solo queríamos quitarnos el partido de encima y empezamos a jugar para sostenernos, para evitar daños mayores, para no jugar. Nos empataron, claro, y es posible que hubiésemos terminado perdiendo si aquello duraba cinco minutos más."

Me imagino la cara del bostero leyendo esto, porque en ese momento, recuerdo que habian dicho (macri con pergolini) que nos bailaron, un peludo barbaro, que festejamos empates de local, que equipo chico, etc.
Ahora latorre reconoce el cagazo que tuvieron.

30 Me gusta