Me da risa que dijo “silbato” en vez de decir que algunos tienen “el Pito fácil” porque era una autoreferencia a su equipo.
Ya le acaban de afanar un penal a ELP
Que le pregunten a elp que los tienen ahi que no les cobran ni 1
Ni aunque se pongan a jugar al voley en el area
Jajajaja el penal que no le dieron a ELP
mmm esto me huele feo… un penal en contra de la bosta y 3 penales a favor de nosotros justo una fecha antes del clásico, da toda la sensación de q están preparando el terreno para cagarnos el domingo que viene una vez mas alevosamente.
Kjjj me mata como dicen “A BOCA NO LE COBRAN UNO NUNCA” yy no simio sin cerebro si no te hacen penales no te van a cobrar ninguno… son un nene caprichoso
Y cómo quieren que les cobren un penal estos antifútbol de mierda si no llegan adentro del área con la pelota dominada y por el piso? son puros centros y ollazos, no pisan el área con desmarques, mano a mano, con los 11 del rival metidos en el área aguantando, no gambetean, no tiran paredes, nada de nada
Ma$$a es hincha de San Lorenzo, y Riquelme de Tigre, ambos tienen relación por Tigre. Igual, con esta mafia no hay que confiarse. Guardia Alta. Hay que viralizar todo esto y meterle manto de sospecha para que no nos roben.
No se como puede relatar un tipo que no sabe quien patea el penal, que bizarro por favor. Pero por lo menos dice que son penales indiscutidos y no llora como el virgo ese de san lorenzo
“Le inventan uno en contra”
Del terrible penal que no le cobran a elp ni hablar no?
Varios penales mas a lo enzo fernandez y ganabamos los dos ultimos 2 cruces, ademas de tener 9 libertadores
Me mata el tipo al cual consulta Raimundi para verificar en la repetición si fue penal, todo muy serio hasta que tira “Ay Gerometta, la re putísima madre que te pario” JAJAJAJA
Lindo homenaje a Carlitos Amarilla, genio, ídolo y figura seneise.
Encima hace dos fechas le cobraron un penal contra Independiente.
ésto lo dijo tmb el asqueroso de Vinholo hace poco, es la nueva, quieren instalar que Gallardo era resistido como jugador. Son de manual
Massa es muy amigo del Triste. Y de Brito también.
ya lo conté en otro post, Brito le financió la campaña politica a Massa