RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

https://twitter.com/sebainfanzon/status/1071777044705525760?t=JmAe67oKFAK1PlA9CLKrvA&s=19

5 Me gusta

Julián re mil pega con Spiderman porque encima parece sacado de un comic de Peter Parker fisicamente. Re da con el perfil juvenil del personaje.

Ahora, Rossi con Batman no cuela por ningún lado. Es la tipica de ‘‘yo hago ravioles, ella hace ravioles’’.

23 Me gusta

Qué oralidad chetita.

3 Me gusta

Jajajaa ese habia quedado escondido

2 Me gusta

Lástima, porque en los mejores momentos aparece él

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CbGCLYHluu5/?utm_medium=share_sheet

Día de freír bosteros, 14/3

43 Me gusta

Jajaja esto está al nivel de cuando tuvieron que recortar las fotos de su plantel porque estaban todos haciendo modo oso.

Así son estas lacras bosteras. Desagradecidos con el club que les mató el hambre y los sacó de la pobreza. Y encima desagradables y altaneros.

15 Me gusta

el hincha del rojo tiene razon

o cuando sacaron a “romy”

20 Me gusta

kjjjj los dientes en la foto retocada… jajajajaja

21 Me gusta

Mamita los tweet citados, despues dicen “todos contra boca” y le festejan la gronchada a la madre. Se escudan con la fácil vieja y confiable los bosteros y los triperos “les salto el clasismo a todos”

Dejate de joder, esta gente no quiero imaginar la educacion que recibieron de los padres para ser asi de retrasados mentales, ojala venga una purga urgente y el domingo les rompamos el orto y 2 minutos antes que termine que se escuche bien fuerte “como te duele la cola”
Cómo harán los inadi lovers para bancarse defender tanta mersada junta todo el dia, solo ellos saben. A ver si entienden que el problema no es el color de piel o la clase social, son las actitudes generadoras de violencian y las faltas de respeto, como si alguien los bardeara solo por ser pobres o morochos, se los bardea porque generan violencia siendo cabezas de tacho

3 Me gusta

Es así amigo, Argentina si no existiera Boca y todo lo relacionado a los valores de mierda que representa Boca (la romantización de cosas como la delincuencia, la violencia, el encubrimiento, la falta de educación y la pobreza) sería una potencia mundial.

24 Me gusta

Mamita, el diseñador grafico de Ole… mas pasante no habia?

6 Me gusta

Alguien tiene dudas que si fuera boke todas los lunes tendrían una tabla actualizada con la cantidad de entradas/cantidad de hinchas. Así como el año pasado había programas para hablar de la reserva y ahora parece que no existe.

9 Me gusta

Estas igual

34 Me gusta
18 Me gusta

Linda la pendeja

4 Me gusta

Jodeme que no la conoces?

1 me gusta

No vivo en Argentina, asi que ni idea quien es

1 me gusta