RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Este estúpido en los comentarios se piensa que este es el primer contacto de Boca con la política jaja, mamita posho

13 Me gusta

“Así vamos a terminar”. Siempre fueron un botín político.

5 Me gusta

Quizas te agarraste COVID

1 me gusta

Traigan a este en vez del raton Stuart la proxima vez.

4 Me gusta

Amigazo, nunca jamas hay que comer ahi. Preferentemente no hay ni que pasar por ese lugar de mierda, porque esta lleno de chorros y violetas.
Pero comer? espero hayas aprendido la leccion. Ese lugar es peor que Chernobyl, hermano.

13 Me gusta

Ante el inevitable ardor porque River juega con 70 mil personas todos los partidos, empezó la rebuscada campaña del “regalan entradas”, todos repitiendo lo mismo de forma enfermiza.
Cuando quede demostrado que es mentira (como si fuera necesario), van a empezar con el “bueno, pero son muy baratas”. Cuando se sepa que River tiene las entradas mas caras del pais, va a empezar el “la llenan porq se quieren parecer a boca”. Cuando salte la ficha de que pocas veces llenan una cancha para 40 mil, vendrá el “la llenan pero cuando se fueron a la b la rompieron”. Y asi por el resto de la eternidad, por eso es tan engorroso si quiera responderles algun comentario. No saben perder, ni adentro ni afuera d la cancha

21 Me gusta

Si seguramente van a empezar a decir " a pero nosotro alentamo lo noventa minuto, no como vo gallina" y ellos van a seguir con sus aberturas de molinetes y los parlantes, mientras a River le bajan el sonido ambiente y enfocan solo las plateas

12 Me gusta

Silbato fácil kjjjjj

23 Me gusta

Parece que con ellos se olvidan el silbato directamente. Al menos un penal por partido te hace el negro amante de los extintores

12 Me gusta

Sigue el cabjaret, encima este que sin Macri hubiese muerto en el anonimato.

image

11 Me gusta

leí por ahí que VIHnolo preguntó hace cuanto que le cobran a un equipo PENALES EN CONTRA, puede ser tan HDP??

Se los dieron a favor a River, bien que si era para bokita la pregunta era otra

9 Me gusta

Esto y la reunión con Massa me huelen raro ¿Se viene Román a la política?

9 Me gusta

Me acuerdo que a la selección le cobraron tres en un partido y Palermo los erró a todos.

Datos no opinión.

19 Me gusta

Es gracioso porque sin Macri, Bermúdez no existiría.

16 Me gusta

Jajaj sí dale, seguro

https://twitter.com/Xeneize2603/status/1503157352937099269

18 Me gusta

image

16 Me gusta

Contra Brasil allá 2004, 3 penales y Ronaldo metió los 3.

3 Me gusta

Oji, no vayan a poner a Herrera para el superclásico, íntimo amigo de Massa, el hijo mayor vive en Tigre

4 Me gusta

Tiene razon igual el narcolombiano ese, macri la puta que te parioo bostero chorro de mierda arruinaste Argentina hijo de puta!!

1 me gusta