Lo hacía menos pelotudo a abbondancieri, arquero mediocre y cara de salame sin personalidad, pero menos pelotudo y bocón. Pero si, completó los casilleros y le agregó cola rota resentido. O bostero, para resumir
Y si, que no va a estar enojado este tipo si Gallardo lo hizo enredar 2 veces en el arco.
Todavía lo están sacando de la red.
Lo único bueno de Lux en River fue el abrazo a Pratto en el gol sacando del medio en el chiquero
Tuits de lautarado (bolitanro12)
98% tuits dedicados a River
2% tuits hablando sobre su club de mierda
Ese trauma si que se puede ver
Siempre hablando de River el salame de mierda ese, que se dedique a su ex club
Higuain, Aguero y Messi son de River que locura.
No vayan NUNCA ni a comer una pizza al barrio del olor ni zonas aledañas, terminas la noche así.
La acompañe a la mina que ando a parque lezama al museo nacional, lanze todo y ahora estoy con presion baja y fiebre. No pisen esos lugares, encima parece que estas ciudad del este, tremenda grasitud
Mirá como se hace el boludo jajajajajaja
Vos sabés que de las.pocas veces que fui la boca. Una ves fue con mi viejo de pendejo a un dentista del gob, cuestion que cuando salimos fuimos a un chino a comprar fiambre para hacernos unos sangunches y terminamos comiendo al lado del riachuelo ese, pasados de fiebre y dado vueltas jajajaja hijo de puta el chico de mierda apagando las heladeras que barrio del orto
En mi puta vida he ido a la bosta y es algo de lo que estoy totalmente orgulloso
Domado
No lo puede disimular, ya no juega mas ni va a ser dt de Independiente ni de boca, no se porque no asume que es de River jaja
El bostero te señala negocios sucios en River en cualquier negocio del sector privado
Pero Román se reúne de madrugada con el presidente de la cámara de diputados y es un siga siga
Yo también iba al dentista ese que está cerca del Quinquela, mamita, el olor a mierda que desprendía ese barrio, por dios. En verano era imposible estar sin taparse la nariz. Después nunca más volví a ese barrio
No rimaba nada jaja.
ni importantes ni de segundo orden, en europa no existe , es mucho mas el simio tevez que momian alla
Ponganle su nombre a una tribuna.