RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Lo envias a Ghana a pelear a muerte?

1 me gusta

Lo mandaría a siria para que explote…

5 Me gusta

Yo lo encierro en un departamento con esta.

image

3 Me gusta

Resentido abondanzieri, resentido y mala leche tener que estar hablando de algo de hace 18 años y llorando como un boludo. Que mierda esperas que te salude imbecil? Es un river boca en libertadores, bancatela la concha de tu hermana y obvio que no son amigos si el es muy de river y vos muy de boca, no hay que ser un genio para darse cuenta. En bosta son todos sin codigos, como les gusta hablar boludeces. Bien ganado el apodo de bocones

27 Me gusta

Y este pelotudo quién es para hablar de la jerarquía de Gallardo como jugador en River? Si es un categoría 2000 y encima bostero, no tiene ni idea de lo que habla. Lo único que debe saber de Gallardo en River es lo de la bandera, y ni debe saber bien eso. Es como si yo me pusiera a hablar del Manteca Martínez.

En mi caso recuerdo vivir la última etapa del Muñe en River y junto al Burrito era mi ídolo en aquella época. Y eso que no viví su etapa gloriosa de los 90.

Era ovacionado todas las fechas y fue ovacionado de entrada cuando arrancó su etapa como DT. Y eso que venía después de Ramón siendo campeón. Fue una decepción cuando lo dejaron sin jugar en su último partido en el Monumental. Era el líder de ese equipo y hacía lo que podía entre sus compañeros falopa y las lesiones que ya lo tenían a maltraer. Pero así y todo se las arreglaba para jugar y hacer jugar, incluyendo hacerle dos golazos a la bolsa de papas de Abbondanzieri.

19 Me gusta

Gallardo como jugador siempre fue un diferente, no llego a la categoria ortega que es de super crack pero si tenia pinceladas de crack y en ese River de 2009 era ovacionado y eso que vivia lesionado. Que mierda pueden saber los bosteros si viven en un termo, pobre gente

16 Me gusta

Entre esto y que los soretes de los bosteros durmieron a mi DJ idolo estoy re caliente, que gente que no sabe perder. Malos perdedores y malos ganadores, dan pena

2 Me gusta

Que tipo caradura, le dice a Gallardo que es la cara de la derrota mientras tienen como referentes a Izquierdoz y a Benedetto. Mejor dedicate a tu ex club bostero colarrota.

19 Me gusta

Si ese bosta no , solo es justicia

1 me gusta

Ha mira como titulan más culo roto no había no ? Jajaja

A Gallardo siempre le tenían bronca y ahora, terror

Desconozco del año de este video

6 Me gusta

Que voz de trolo

14 Me gusta

Títulos importantes de Gallardo en Europa: 1, liga de Francia 1999-2000. Elegido mejor jugador.

Títulos importantes de Riquelme en Europa: 0.

Que se yo, hasta Maxi López salió campeón de algo importante ahí.

23 Me gusta

18 Me gusta

Gano una poderosa intertoto. Donde salio campeon tras ganarle a los historicos (no me acuerdo que equipo de Turquia), spartak moscu, Hamburgo y Atl Madrid descendido en la final.

Obviamente la gano por penales

13 Me gusta

Como sera que les movimos el cerebro que Abondanzieri era uno de los tipos mas correctos junto a Palermo y Battaglia, y es la primera vez que sale a tirar de esa forma. Eso quiere decir que quedo re caliente

Lux la concha puta de tu renegrida y puta madre

18 Me gusta

Y salían tres campeones por año en la intertoto. Ese torneo era en esencia un clasificatorio para la Copa de la UEFA (hoy Europa League).

1 me gusta

Kjj reapareció sangre sionense? Que no se haga el vivo a ver si el pibe de las tortas vuelve a pegarle otra terrible domada y ultrajada como la otra vez

10 Me gusta

Jaja o sea que a este bobito, a su hermano y a su padre Gallardo se los viene garchando desde principios de siglo cada vez más fuerte :joy: pobre la familia Grunberg.

17 Me gusta

Gallardo le hizo dos golazos de tiro libre al puto abandonazzieri, lo dejo enredado en el arco, allá y acá lo clavó. Que deje de hablar pelotudeces

26 Me gusta