RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

En el th de tv pública ya estoy que trino, me estoy volviendo intolerante incluso con mis amigos estilo “soy de River pero…” ya no los tolero, los cago a puteadas y les digo que si tanto se les moja la cola por como jugaba el mate chimp o se prenden en la pelotudez de los idiotas de twitter, que se pongan la camiseta olor a mierda con meo y salgan a la calle, que River no es para ellos. Me tienen podrido, hay otro amigo que me dice “amigo soy del Real y de River” ah pero le ponen videos de tiago pzk trueno o ibai y se le moja la cola, bosteros culo roto, espero que me empiecen a odiar porque blanditos hinchas de River de amigos no quiero, que se las tomen

11 Me gusta

Jajajaj pero cuanto tienen tus amigos, 15 años? Me niego a creer que alguien +18 escuche a Trueno.

5 Me gusta

Creelo, tengo 27, tengo amigos y amigas que van desde los 20 a los 30. Este amigo en cuestion tiene 22

1 me gusta

Se me lleno de olor a ajo y cebolla las axilas.

3 Me gusta

No terminó la jugada. Y era muy obvio que la iba a perder si pateaba desde ahí, como efectivamente ocurrió.

Ya parecen las publicidades de movistar, si o si hay q poner un afro para q no se ofenda nadie

Y te pido q me dejes de robar chistes para instagram, igual si es para River todo bien, no te voy a exigir derechos jajaja

2 Me gusta

el mufa mayor habló, se viene la levantada ahora…

4 Me gusta

Ah está hasta los huevos jajajaj.

1 me gusta

¿Y que podes esperar de ese corneta? Mientras andaba con los jueguitos de play se la estaban garchando a la jermu en la habitación de al lado.

2 Me gusta

Nos están cagando otro idolo, dijo nunca nadie!!!

image

6 Me gusta

che estos son la bandita que adulteraba la falopa no?

Me mata que está totalmente instalado que a Salvio lo gorrean por boludo. El otro día mi viejo me preguntó si era verdad
salvio carpa

38 Me gusta

Con algo de suerte lo volveremos a ver a Ron Weasley en un par de años cuando le toque el primer partido de Copa Arg. a River contra Defensores de Rio Gallegos.

8 Me gusta
38 Me gusta

“lo que faltaba”

10 Me gusta

LO QUE FALTABA :rofl:

39 Me gusta

El muñequito de Dragon Ball JAJAJJAJAJAJ

11 Me gusta

la camiseta ya de por si es horrible, pero podian elegir gente linda al menos. Unos genios los de marketing, un mono en pañal agrada más a la vista

2 Me gusta

Los castings tienen estrategia de marketing… Apuntan a los grones, por eso eligen esos engendros

7 Me gusta

¿Cuantas veces se patea y el rebote es gol, es corner o le queda a uno del mismo equipo?. La culpa es de quienes tenían que defender, no de quien pateo al arco rival. Es absurdo tener que discutir algo tan básico de este deporte.

3 Me gusta