RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Trezeguet en esa jugada, definio como suele hacerlo, si entraba era un golazo. No tiene culpa, la culpa es de todo el equipo que despues de ese rebote, Paredes lleva la pelota desde su area hasta pasar mita de cancha, sin marca alguna. Se toma el tiempo de pensar, buscando compañeros, se toma dos mates en el medio, y nadie lo marco

3 Me gusta

No, estan en “pro diversidad” en todos lados por ingeniería social. Hace unos meses pusieron un negro como modelo de la camiseta de River.

5 Me gusta

Sería mas o menos lo mismo, apuntan a los progres, diferente bazofia, mismo resultado

4 Me gusta

Me gusta viralizar lo de acá hacia el exterior :joy:

2 Me gusta

24 Me gusta

Este bostero cara de Cucatrap estuvo hace unos días en Casa Amarilla y hoy lo escracharon por todo Twitter por querer cojerse nenas de 14 y 15 años y pedirles nudes. Por su forma de actuar podemos comprobar que:

1. Efectivamente es bostero.
  2. Eso de ir a visitar el predio de Boca sigue trayendo malas noticias a la gente que va.

33 Me gusta

Sumale a que en los '70, lo ganaron en situaciones “muy estimulantes”. :pill::pill::pill::pill::pill:

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, es básico: terminas la jugada y se terminaba el partido.

2 Me gusta

Estuve en el norte de vacaciones y pasando por tilcara creo q era, está la casa donde estuvo Belgrano, y no me acuerdo que próceres más, y en una placa estaba la fecha de una batalla que decís 7-12-1779 creo.
Y mi amigo bostero la ve y dice, uhh mira el 9-12 ahh no el 7-12, “casi trauma q tengo” tiro al final jajaj. Pobrecitos, ven una fecha de diciembre y relacionan enseguida con eso

8 Me gusta

No fue Gonzalez Pires el que, en lugar de despejar la pelota, lo despejo a acosta para el descuento de ellos?

Este es?

Tremendo deforme, alto Frankenstein JAJAJAJJAJ. Tiene la cabeza en forma de pelota de rugby.

PD: Discriminar por la apariencia en malo (?.

13 Me gusta

alguien que sepa editar, en la nuca la camiseta dice casa amarilla. el que sepa editar la tiene facil y seria un lindo meme.

bah meme, seria la posta en realidad jajaja.

2 Me gusta

Se alegra el pais, ah pero como es joakooo ya va a salir varios a justificarlo

1 me gusta

A este deforme la dirigencia le dio un palco para el River boca anterior.
lo viven domando por su mandíbula prominente

19 Me gusta

Jajaajaj el cara de plancha

5 Me gusta

Cara de banana

1 me gusta

Jajaja a mi no me va mucho lo de bardear por lo físico, me parece que no va por ahí, pero ahora si sos tan pelotudo de prestarte para el bardo aguantatela

13 Me gusta

Perdón hice un post que iba en Bosteriodismo.
Es la costumbre jajaj

3 Me gusta

Igual está bien , ese thread se convirtió en el Rincon de Cuneo y el de las trolas kjj

7 Me gusta

“Quijada en offside” tiraron con éste meme kjjj increible como el 90 % de los pederastas y golpeadores de mujeres se vinculan con bokita

6 Me gusta