Durísimas declaraciones del fundador y máximo ídolo boquense.
Spoiler
Y el arruino nuestro pais
INSOLITO que ese nefasto tenga una estatua
Pense que era un chiste, pero lo dijo.
Tenemos Riquelme por 20 años mas amparado por el kernerismo.
pero si es un Rockstar para la policia, no te acordas como abria paso al micro de boca previo a viajar a Madrid?
No me sorprenderia que existan hinchas de River que se saquen fotos con ese delincuente
y si, cuando no marquitos defendiendo a “Romy”, por mas que los 2 sean nefastos , xq no te quedas en silencio?
Bostero hijo de puta, ya te sacamos la ficha varios
Esa foto ya me desvalijo la casa
Mirá el q paseo q les pegamos cuando no se pueden ayudar por los parlantes.
??Que le pasa a este
Esto es muy bueno eh, deberíamos termear en todos lados e instalar ese latiguillo, que la camiseta es en homenaje a Carlos Amarilla, gran ídolo bostero.
También podría ser homenaje al amarillismo bosteriodista, pero eso no pega tanto.
qué cosas cuando el único jugador masculino de la foto es el más femenino de todes
si hay que termearla con eso, comparandola con la naranja del Beto, cada equipo con su idolo
Nah, eso es una pavada, Trezeguet pateo al arco en el area de Boca o casi, ¿que culpa tiene si el resto del equipo, los que tenían que defender, no cortaron la jugada?. Es una ridiculez culpar al delantero por una falla defensiva.
No puedo creer que pasaron 3 años y recien acabo de escuchar completo el tema de “te duele te duele por culpa de Martinez, te duele te duele por el oso Pratto, te duele te duele te duele por Quintero, te duele te duele te duele y va el tercerooo, como te duele la cola…” yo cantaba solo el estribillo
El quilombo no para más
No puedo creerlo, que hijo de puta este Teo Gutierrez mercenario, cuando se fué a boca? No lo dieron por ningun lado. Tampoco sabía que se dejó lo rulos.