RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Contra River le molestó el sol y contra huracán las luces de la cancha kjjjj

20 Me gusta

Estás jugando de local, pelotudo!!!

11 Me gusta

Dejen de hablar de “ahora es el momento”, “hay q cagarlos a goles” y demas giladas, q despues nunca se da.

Lo normal en los clasicos es q salga cerrado el partido.

21 Me gusta

2022 era? ah la mierda, pensé que faltaba más tiempo jajaja

1 me gusta

Olvídate , van a venir a colgarse del travesaño sale un 0/0 horrendo y obvio, pasa voka por penales

11 Me gusta

Ayer lo enfocaban tomando mate a las 9 de la noche y me reía solo, que chabón idiota por favor

31 Me gusta

Jajaja tambien se me cruzó oa de la hora, que pescado por favor

3 Me gusta

Un chabón de 40 años con cara de perdido y tomando mate a esa hora no es normal, está re autista

21 Me gusta

Lo hace para parecer “del pueblo”.

5 Me gusta

Jaaaa puede ser no se a mí me da a pelotudo a cuerda

14 Me gusta

Igual como será lo caliente que estaba después del gol de Huracán, que al final del partido lo enfocaban y no se veía ni el termo atrás y no tomaba más mate jajajajaaj

Y encima son indisimulables las caras de ogete que pone cuando la mierda juega horrible o está perdiendo, aunque no diga nada, se nota que por dentro suyo o diciéndoles a los compinches de él en ese palco, los está puteando a todos los jugadores kjjjj

12 Me gusta

Es un ególatra de mierda, ojalá se quede muchos años en voca, nada bueno puede salir del tarado mental ese

19 Me gusta

La verda posho tengo que hace una confesion: No me gusta el mate, me da acidé

3 Me gusta

Que pelotudo como si hubiera tomado mate toda su vida como jugador. Encima mas pelotudo parece que lo lleva a todos lados, al palco, a los programas, hasta para cagar debe tener en termo en el brazo

16 Me gusta

Igual hay gente fanatica del mate posta, antes del asado mate, antes de dormir mate, en el laburo en el estudio. Yo me considero fanatico pero lo modero, es peligroso por la ulcera en exceso.

En uruguay van parados en el colectivo tomando mates jajaja son todos unos tristelmes

13 Me gusta

Igual lo de la ulcera debe ser por una alta temperatura del agua, cierto?

4 Me gusta

a veces son costumbres, una ex con su familia tenía la costumbre de tomar después de comer, tipo como si fuera un té para bajar la comida y medio me lo pegó un tiempo
Pero lo de este salame es pose, ya exagera porque es imposible que no haya UNA puta vez que aparezca sin el termo, ni de casualidad lo podés tener cada vez que salís en cámara

7 Me gusta

Si ya es raro hay partidos que ya son como las 11 de la noche y el tipo tomando mates. Ahi si me parece raro, capaz esta haciendo publicidad del termo que se yo jajaja

3 Me gusta

Capaz es fanatico del mate posta, pero lo re contra hace para las camaras.

Hablando del mate yo antes de dormir no puedo tomar, me despierta mas que el cafe.

9 Me gusta

Tristelme es de esos que se levanta a la mañana y come asado con mate a la vez. Mi viejo lo hace, hay mucha gente asi. Hay gente que come pizza fria con el mate

10 Me gusta