RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Como es ex me permito indagar respetuosamente: ¿Esa ansiedad oral era algo que la aquejaba en todos los ámbitos de su vida?

4 Me gusta

O terminan de comer y lo primero que hacen es tomar mate

2 Me gusta

Me dan bronca esos fanáticos extremos del mate, aguantiaaaaa, yo no tomo mate casi nunca y tampoco me muero por no hacerlo, si tomo, es a la siesta nomás y 2 o 3 nomás, después me cansa, prefiero el café o el té toda la vida

No podría tomar mate en el almuerzo ni después de las 5 de la tarde para nada, no cabe en mi cabeza (?)

Relatos materos: Los horarios del tomar mate kjjjj

16 Me gusta

jaja no, un embole la pobre

2 Me gusta

Pasa.

1 me gusta

Por que lo haría? Ni que fuera algo bueno.
Debe ser porque le gusta meterse siempre algo en la boca

Olvidate, cuando enfocan a todo el grupete de tomadores de mates, es imposible no asumir por la cara de ojete que ponen que tiran comentarios de la indole “es horrible (x jugador)” jajajaja realmente se creen que eran cracks estos tipos, como schelotto, que decia para las camaras " no tiren centros de mierda tienen prohibido tirar centros de mierda" aguantaa el era rivaldo jajajaj

Almendra se lo dijo en la cara a Batagglia jajaj

7 Me gusta

Mate >>>> Café, té

Igual me parece un pelotudo Momian. No sé cuál es la gracia de mostrarte como fanático del mate en todos lados, decir que comes asado y que le ganaste a Mineiro.

Dice siempre las mismas pelotudeces, te lo pintan como hábil declarante y tipo inteligente pero debe ser alto bobi.

8 Me gusta

Yo soy de los que pueden tomar mates a cualquier hora, de hecho, acabo de poner la pava para hacerme unos. Pero es obvio que lo del frío es pura pose. No sólo en la cancha, en cualquier spot institucional o video random aparece con el mate, no es normal jajaj

5 Me gusta

https://twitter.com/ntk1vo/status/1500930757275103238?t=T9fw--nYHym5t9rmQTTx5g&s=19

6 Me gusta

Riquelme toma mate porque ahora que no juega se le puede congelar el corazón y morir repentinamente, con el mate equilibra la temperatura

16 Me gusta

https://twitter.com/davidvazquez881/status/1500803160478302208?t=dowJOR-vNwoPyWsuXithhw&s=19

14 Me gusta

Uy que malote! Se hace el poronga este pendejo bobo una ganas de cagarlo a trompadas al cara de gil.

18 Me gusta

Si, a mi me encanta el mate amargo con pizza fría o con gruyere y salamin picado grueso, tomo mucho, pero tampoco estar siempre con el mate como el cara de tristeza

5 Me gusta

Este muchacho kjjjj. Además SANDEZ diciendo eso, no lo conoce ni la madre al pobre boludo

12 Me gusta

Viendo el video tiene razon el bosterito, nunca se desconcentra, lo marca pero le gana el de Huracan.

Ese Coccaro ya tiene todo para jugar en boca, mentiroso y le gusta boquear al pedo.

22 Me gusta

Ayer tuve que salir y me tomé el 12 justo cuando terminó el partido, una hermosura ver a los simios con esos colores inmundos y las caras de dolor, era un orgasmo… Avenida Montes de Oca que está tan linda contrastaba con esos colores y esos simioides

3 Me gusta

Vuelvan al tema, dejen de desvirtuar.

1 me gusta

Primero hay que averiguar si le pega a la novia.

13 Me gusta

o si la misma novia vende remedios adulterados, o tiene un hermano con antecedentes penales.

10 Me gusta