RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

26 Me gusta

31 Me gusta

Lo que pasa es que Palermo parece buen tipo y Tristelme es mal tomando mate. Es capaz de seducirlo, tirarle flores en los medios, hacerle un homenaje en Brandsen, darle plaquetas, mandarle un arco a la casa cada fin de semana. Hasta ablandarlo y hacerlo entrar. Después lo va a combatir minuto a minuto hasta que muera.

10 Me gusta

Por algo no les gusta mostrar su tribuna de plateas. El 90% de sus fotos y videos son de sus populares o del monoblock.

12 Me gusta

Esa tercer bandeja que nunca muestra la camara esta mas vacia que la siberia en invierno. No son boludos, saben que solo tienen que filmar las populares y lo de abajo

20 Me gusta

Yo ahora empecé a pensar que el triste quiere quedar como único ídolo intocable, asi que no creo que tenga problemas en llevar al caballo pajermo u otro “ídolo” mientras no lo toque a él

6 Me gusta

Coincido pero lo máximo fue 3 a 1 cuando se dieron partidos para 4 a 0 mínimo

4 Me gusta

Ahora hay que romperles bien el culo, basta de tenerles piedad, hay que aplastarlos, y si se les.puede meter una goleada histórica, hay que hacerlo. Nada de bajar el pie del acelerador, hay que matarlos futbolísticamente…

12 Me gusta

Hasta ellos tuvieron un 4 a 2 en un partido que era nuestro, insólito

4 Me gusta

4 a 2 y 3 a 1 es lo mismo y nosotros tuvimos 2 veces un 3 a 1 estos años. Falta muy poco para 3 de diferencia, muy poco. Igual en los clasicos solo importa ganar

4 Me gusta

Teníamos un muerto y cagón en el arco. No jodamos, con otro arquero ellos no ganaban…

10 Me gusta

Estos bostis están para diván eterno en todo caso gallardo también estaba arengando… algo que por lo general hacen jugadores y dt de todos los clubes del mundo en instancias decisivas… pero si seguimos el criterio simio de esta gente Maradona les estaba pidiendo… aliento o arenga de local con la 12 y todos los monitos callados en el estadio que gana partidos solos…mientras que lo de gallardo fue en lima con un público que en un 60% de la parte de RIVER era peruano!

5 Me gusta

Quedaron terriblemente expuestos con la cancha semi vacia de ayer, estan como locos porq la quieren pilotear con “faltaban 3 hs” y enseguida la gente de River les tapa el orto en las redes. Gran lunes

30 Me gusta

Si gana Tigre hoy o independiente por más de un gol, salen de la zona de clasificación. Qué lindo sería para que continúen esos llantos.

17 Me gusta

Eso desde ya. Si los chupamedias que tiene lo alientan es capaz de organizar crucifixiones en la bombonera para eliminar a los otros ídolos. Un domingo empieza con Rojitas, al otro a Pernía, y así. Maradona se salvó.

4 Me gusta

El flaquito de amarillo… parece el que va en una chata hecha mierda comprando baterías usadas, colchones viejos… Que dice … Señoraaaaa compramo batería usada, televisore viejo… compramo…!!

2 Me gusta

Es alevoso con la pocas ganas que lo grita cuando es de River o se lo hacen al Ex Club :coffin: :vhs: :poop: de mierda

4 Me gusta

Increíble que tengan tanto marketing esta mierda

https://www.instagram.com/reel/CaztXSyPmfK/?utm_medium=copy_link

1 me gusta

@Alguien qué sabemos de la odisea 2022?

5 Me gusta

Eso lo dijo Heindel… no se que seria creo que nos vendio humo

3 Me gusta