RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

jajaja mirá lo que hacen tendencias

image

9 Me gusta

Fue a dos velorios :slight_smile:

4 Me gusta

Gaste interminable

image

34 Me gusta

Yo creo que palermo con tristelme no va. A la larga lo va a agarrar a las piñas. Palermo idolo histórico goleador de la bosta. No le conviene al amargado uno que le hace mas sombra. Para mi agarra el muerto se gago que festejo el empate a nosotros como una final del mundo.

6 Me gusta

La Battaglietta

image

8 Me gusta

jaajaj son terribles, lo unico que me hace un poco de ruido, no es miedo, es es quilombo en el que estan metidos , casi siempre el que llega mal al clasico se lo lleva y River mas alla de estar jugando mejor cada partido, no los esta cerrando. si fueran central , estariamos esperando para ver cuantos goles le metes

3 Me gusta

Kjjjjj ahi en espn pasaron un hincha de bosta que dijo que el 4 a 1 contra un equipo de la C iba a ser un envión anímico jajajajajajajaj

13 Me gusta

TuRiver esta configurado para que la palabra Ri b er no se lea.

22 Me gusta

Carrascal con la 10 hizo más que Salvio con la 10.

11 Me gusta

Se puede configurar eso pero todavía no se puede escribir un comentario todo en mayúsculas. ¿Quien lo entiende al buen jay?

2 Me gusta

Hace rato que tuvimos que haberlos goleado como se merecen y siempre les terminamos perdonando bien a lo boludo, el último que terminó 2 a 1 era para 4 a 0, el de la ida de la copa 2019 también, y esos que se definieron por penales también mas los empates que nos sacaron con nada.
Los pajas somos nosotros

17 Me gusta

y esto??

9 Me gusta

Cada tanto una goleada se da, son partidos muy cerrados y mas ahora que la bosta nos juega con un miedo barbaro. Fijate que en gral las goleadas son en la bombostera que ellos nos salen a jugar mas porque no les queda otra

4 Me gusta

Sabes que veo varias cuentas así en Twitter y si te fijas como redactan te das cuenta que son bots programados, aveces meten hasta frases sin sentido.

1 me gusta

Debería configurarse para que se corriga automáticamente. Idem con boca, debería configurarse para que se cambie a “el exclub”

9 Me gusta

El diego estaba arengando jajajajaja

4 Me gusta

MIRA ESAS TRIBUNAS!!! :rofl:

14 Me gusta
18 Me gusta

Las llenan en Photoshop en los diarios.

Cada que enfocan a sus populares es básicamente esto:

30 Me gusta