jajaja mirá lo que hacen tendencias
Fue a dos velorios
Gaste interminable
Yo creo que palermo con tristelme no va. A la larga lo va a agarrar a las piñas. Palermo idolo histórico goleador de la bosta. No le conviene al amargado uno que le hace mas sombra. Para mi agarra el muerto se gago que festejo el empate a nosotros como una final del mundo.
La Battaglietta
jaajaj son terribles, lo unico que me hace un poco de ruido, no es miedo, es es quilombo en el que estan metidos , casi siempre el que llega mal al clasico se lo lleva y River mas alla de estar jugando mejor cada partido, no los esta cerrando. si fueran central , estariamos esperando para ver cuantos goles le metes
Kjjjjj ahi en espn pasaron un hincha de bosta que dijo que el 4 a 1 contra un equipo de la C iba a ser un envión anímico jajajajajajajaj
TuRiver esta configurado para que la palabra Ri b er no se lea.
Carrascal con la 10 hizo más que Salvio con la 10.
Se puede configurar eso pero todavía no se puede escribir un comentario todo en mayúsculas. ¿Quien lo entiende al buen jay?
Hace rato que tuvimos que haberlos goleado como se merecen y siempre les terminamos perdonando bien a lo boludo, el último que terminó 2 a 1 era para 4 a 0, el de la ida de la copa 2019 también, y esos que se definieron por penales también mas los empates que nos sacaron con nada.
Los pajas somos nosotros
y esto??
Cada tanto una goleada se da, son partidos muy cerrados y mas ahora que la bosta nos juega con un miedo barbaro. Fijate que en gral las goleadas son en la bombostera que ellos nos salen a jugar mas porque no les queda otra
Sabes que veo varias cuentas así en Twitter y si te fijas como redactan te das cuenta que son bots programados, aveces meten hasta frases sin sentido.
Debería configurarse para que se corriga automáticamente. Idem con boca, debería configurarse para que se cambie a “el exclub”
MIRA ESAS TRIBUNAS!!!
Las llenan en Photoshop en los diarios.