RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Un DT de Voca quejándose de que el periodismo le resalta las derrotas, es técnico de equipo chico.
Quedate mil años Battaglia.

7 Me gusta

Acabo de leer algunos tweets suyos. Solo voy a decir que espero que sea un hincha de River que se creó una cuenta para joder. Si llega a ser de boca sería preocupante que dedique su vida a inventar “noticias” tan burdas y poco creíbles

4 Me gusta

que mierda es eso de los cuadrados ■■■■■ ■■■■■ , ni siquiera nos nombran? kjjjj

2 Me gusta
15 Me gusta

El grito de gol del Posho JAJA Le costó, pobreceeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3 Me gusta

Este rostro culidolido se suma a la llorería.

2 Me gusta

Jajajaja el simio que estaba con el pibe ,casi lo revolea a la cámara de la bronca

6 Me gusta

la gente se pregunta , que paso con boca

2 Me gusta

31 Me gusta

pero para, ¿no era que con la formula de Riquelme no paraban de ganar? ¿ahora dicen que el equipo no transmite nada? bipolares

7 Me gusta

Para para para…vos me estás diciendo que los canales le ponen los microfonos a los parlantes??? Ahhh bueeeeeenooooo

8 Me gusta

un boludo el que puso eso

SIEMPRE se canta una o dos fechas antes, mas si jugas de visitante, mamita los 3.0 cada vez mas tarados, ni siquiera conocen las tradiciones y quieren quedar como chistosos

@EL_capitan_buscapina @Nuncahabrajusticia @IronRiver

16 Me gusta

Naaa suena parecido nada más

Jajaja es el hijo del chiqui tapia con la musculosa que le regaló la mamá para su cumpleaños n° 10.

6 Me gusta

Se le murio la abuela, pero estaba lesionado y fue a la cancha y no al velorio?

11 Me gusta

Mamita, uno en Twitter tambien había puesto por qué se cantó contra Racing cuando jugamos de local contra Patronato

5 Me gusta

Ese pibe que dice “vamos voka”, ya esta perdido. Lamentablemente un ser humano menos en este bendito pais.
Que daño le hacen los padres a los chicos llevandolos por ese camino, directo al precipicio.

6 Me gusta

Al Borda, urgente.

2 Me gusta

Miren, lo que es ese túnel mersa y encontramos al gemelo de Azzaro.

4 Me gusta