RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

@Oscar

4 Me gusta

Igual en el campeonato que valen siguen desfilando

Reserva de bosta 11ero en su grupo

2022 no parece que va a ser un gran año para el consejo del mate y el colo virgo

12 Me gusta

Es re bostero el viejo de mierda ese… encima que la bosta le re robo

5 Me gusta

Esto me hace acordar a algo…

A esto también

23 Me gusta

Cuando jugaron contra Palmeiras en la semis del 2018, el viejo viagrero este declaro dias antes de la vuelta “enfrentaremos al gran boca y hay que remontar un 2-0 contra el gran boca, practicamente es imposible y no hay nada que hacer”… un payaso

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=EFw7sX7jgFw

3 Me gusta

Yo creo que la gente todavia no tomo dimension de lo que fue esa tapa, una cosa son las tapas de Ole con chicanas y las hay de todos los clubes practicamente, pero esa tapa es de revista partidaria, te juro que todavia hoy la leo y no me lo creo.

16 Me gusta
10 Me gusta

Las declaraciones de battagila son increibles, creo que el DT de JJ urquiza tiene un discurso mas profesional. Encima el pelotudo uruguayo q hace el gol PIDE PERDON jajajaja no puede ser esto

22 Me gusta

Es parte del nuevo arte conceptual, inspirado en los paisajes de Quinquela Martín sobre el riachuelo que reflejan las manchas óleas de su superficie (?

Esta cuenta es de alguno de acá? porque es un reflejo fiel de la demencia bosteril.

5 Me gusta

Pero si decían que era Beckenbauer…

3 Me gusta

Fíjate como aprendieron ya, y como escriben River

10 Me gusta

Se llegan a ir a la B y hacen una matanza más grande que en México el otro día, son simios del mismo calibre

https://youtu.be/f1AGgLg8kUI

11 Me gusta

Jajaja mas estereotipo vokense no puede ser ese video. Los cortes de pelo, los globos, el “decorado”. Todo chorreando grasa.

28 Me gusta

Pero estos son dos señoritos ingleses, se acuerdan de esos videos con los mersas que habian dos silloncitos, una bendi, la bruja, eran filmados desde el calabozo masomenos, que habra sido de esa gente, turbina turbina.

5 Me gusta

Le voy a prestar más atención a la fecha de vencimiento

3 Me gusta

Hoy estaba trabajando en la heladeria y caen dos bosteros primero uno con la camiseta de boca lo atiendo y al toque cae otro tambien con camiseta de boca. Yo dentro mio suponía que alguno venia de la cancha y si ambos
Mientras le preparo el helado uno va y le dice al otro “QUE DESASTRE LOCO” se cuelgan hablando y uno agarra y dice “UNA RE AMARGURA MAL VOY A COMER ALGO DULCE POR QUE UNA AMARGURA NO SE PUEDE CREER” por el helado y yo con barbijo riendome a dos manos de los pobres infelices estos. Estan muertos. Me dieron tanta lastima que ni los descanse, solo si les decia que era de River se iban a querer matar, por que siempre me cuelgo hablando con hinchas de otros clubes jaja

25 Me gusta

6:00 le ponen la música del Titanic de fondo jajajajajjaajajaja, es un descanso esa radio

6 Me gusta

Es increíble pero si no le entregas el orto a boca le ganas. Lástima que sean poquitos los equipos que hacen lo contrario.

2 Me gusta

Ahora hace video reacciones el cheque tapia?

Resumen

Y se cambió el look kjjj

15 Me gusta