RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Porque están necesitados. Se agarran a cualquier boludez para intentar aliviar el dolor.

20 Me gusta

“Algo nunca visto desde las bandas eternas…”

Es demasiado.
image

2 Me gusta

Bueno, la superbombonera era eso. Ahora es un complejo del procrear.

1 me gusta

13 Me gusta

Aparte la comparación con el auto estacionado es fulminante. En su momento fui a Caminito con el colegio y pasamos por la puerta esa, no sé si me impresionó más el tamaño de la tribuna de Tigre que da a la Av. Centenario.

4 Me gusta

Relatos santiagueños: los años de la calentura tabú 2014-22

2 Me gusta

No solo eso si sumas que a bosta los tenemos de hijo en mano a mano internacional y nacional, al rojo de nieto en copas ya es demasiado, a san lorenzo tmb de hijo en mano a mano (los únicos que nos sacan ventaja ahi es racing). Lo de River es abismal en clasicos, es por lejos el mejor en toda la historia. Si hay algo en donde River es el mejor y esta ya recontra probado es en jugar clasicos

6 Me gusta

A esta cuenta se lo metieron bien en el orto, literalmente :rofl::rofl:

24 Me gusta

jajaja existe esa cuenta o la borraron?

5 Me gusta

Kjjjj River fue a Japón primero

14 Me gusta

Existe pero la abandonaron, típico del buen bostero :rofl:

14 Me gusta

River fue hace 6 años a Japon en cambio la bosta no huele una copa desde la era paleozoica jaja.

12 Me gusta

“Te doy hasta que voka juegue el mundial de clubes.”

6 Me gusta

Ya lo jugaron en 2007 y fue una paliza del Milan.

15 Me gusta

No compitieron?

3 Me gusta

No entiendo la obsesion con japon. River fue a japon antes que boca y le gano a un campeon europeo antes que boca.

19 Me gusta

Nada son cosas de simios con complejo de inferioridad, no lo entenderias.

11 Me gusta

Aparte japon, lugar menos futbolero que japon y puro marketing, le tiras una pelota y le ponen un chip antes de patearla. Prefiero ganar en el bernabeu un estadio mundialista de verdad

17 Me gusta

Habría que revisar esa final, pero me parece que cuando Ledesma hace el descuento 2-4, mira al banco de suplentes y le dice a Russo “la concha de tu madre puto”

3 Me gusta

Cuenta que publicaba en 2014, nombrada como si nunca hubiéramos ganado la copa, siendo que River a esas alturas había ido a Japón 2 veces y ganó en 1986.
Después se enojan cuando les dicen que empezaron a seguir el fútbol en la década del 2000, época en la que dejaron de ver un poco a la tribuna y empezaron a intentar ver adentro de la cancha.

9 Me gusta