RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Entre Almendra y Pavón, el consejo del fulbo se dilapidó unos 20 palitos.

Y todavía les sigue entrando guita por Betancur. Le deberían chupar la pija a Angelici y lo putean de arriba a abajo

5 Me gusta

El más pijudo, lejos.

22 Me gusta

Habria que ver en que estadistica no está arriba River, debemos ganar en el 90% de todas las que existen y por cifras inalcanzables.

16 Me gusta

San Lorenzo tiene clásicos competitivos con todos los grandes excepto River, que lo domina.
La bosta tiene clásicos competitivos con todos excepto Racing, al que domina.
Independiente tiene clásicos competitivos con la bosta y San Lorenzo, es dominado por River y domina a Racing.
Racing tiene un clásico competitivo con San Lorenzo, luego es dominado por todos los otros.
River tiene un clásico competitivo con la bosta, luego domina a todos los otros.

12 Me gusta

Independiente en los ultimos años, y creo que la ultima decada. Es dominado y ultrajado por San lorenzo, el ciclon lo aplasto al rojo en el ultimo tiempo.

5 Me gusta

No se si hasta cierta parte de los 90 Independiente lo tenía de hijo a boca.

3 Me gusta

Para hablar de paternidad tendría que haber mínimo 20 partidos de diferencia, un número ya muy dificil de invertir, tendría que ganar todos los partidos durante 10 años asumiendo que se jueguen 2 al año. Eso de “tener de hijo” por una diferencia insignificante es propio de bosteros hacia nosotros y de los cuervos hacia ellos, en ambos casos una diferencia abismal en la grandeza de los clubes.

9 Me gusta

image

12 Me gusta

Cruces manos a manos como es el tema? cuantas veces nos cruzamos? 13 veces le ganamos me acuerdo, 2 finales en un año y una la final mas importante de la historia. Eso es paternidad

2 Me gusta

Periodismo 2.0

2 Me gusta

Después que no digan que no son todos paraguayos

image

http://estadisticadefutbol.com/historial/grafico/?equipo1=109&equipo2=160

21 Me gusta
13 Me gusta
20 Me gusta

Está hablando de Zuculini el culo roto este?

7 Me gusta

Que bueno que reconozcan a su padre biológico, ahora tienen que reconocer a su madre (Mauricia).

7 Me gusta

11 Me gusta

Explicame como haces para ilusionarte contra central cordoba. Se me hace imposible de entender, por mas esfuerzo que haga

11 Me gusta