RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Vieron lo que puso bicicleta en la descripción de su twitter?
Orgulloso de ser el único club del universo que perdió una final continental contra su máximo rival :blue_heart::yellow_heart::blue_heart:
:laughing: :laughing: :laughing:

7 Me gusta
4 Me gusta

Lloraron años, AÑOS, que no fue corner. Amo el nivel de cara de piedra que tiene esta gente

Gente que encima le entrega una copa a los jugadores por empatar un clasico totalmente intrascendente y robando, como seimpre

25 Me gusta

La nueva que estuve leyendo estos días: “el día que vayas a Japón y salgas campeón, hablamos”

Están enfermos estos tipos, realmente para ellos el fútbol empezó en el 2000 y terminó en 2007.

15 Me gusta

¿Te pensabas que era joda nomás? Es todo lo que tienen.

7 Me gusta

Como haces para meterte en el orto algo no tangible?

2 Me gusta

Te tiran estos trapos mugrosos por la cabeza, aún sin ser bostero ni seguir ninguna página de Boca.
Fui al chino y me quiso dar el vuelto en camisetas de Boca.

No por nada proyectan con el “empezó a ver fútbol en 2014”.

10 Me gusta


29 Me gusta

El eslabón perdido

11 Me gusta

loco me mude hace unos meses a dos cuadras de la bostanera, veo mas hinchas con la camiseta del millo que de la mierda. por otro lado, estuve varias veces durante partidos que jugaron los muertos estos aca y la verdad escucho mas al caniche del vecino que a estos retardados alentando a su “equipo”. muertos

1 me gusta

Se parece a la del Resplandor.

5 Me gusta

La foto q tiraba para presentar el clasico jajajaja

10 Me gusta

Este coleccionista de cromosomas compara la falta contra Armani de ayer con ésto que no se ni cómo describir:

https://twitter.com/Facu08976803/status/1500542256130015232

9 Me gusta

Cómo no llovió la concha de dios, nos perdimos una jornada histórica con el inodoro inundado.

8 Me gusta

No sabía que el pity Alvarez era de bosta

Me pasó en el canal donde laburo. DOs productores me pidieron imagenes del partido para ilustrar la noticia del horario: el de Racing mandó el 2-1 de la Liga. El bostero mandó este, a pesar de que no es ni el estadio ni tiene gente.

2 Me gusta

Acá también vendían menos del 50% de las entradas posibles como salieron a llorar con Vélez?

30 Me gusta

el cielo amaga con inundar la cancha de bosta, EL TERROR EN LOS ROSTROS.

11 Me gusta

Es que los simios que faltan deben estar en la otra mitad de cancha

2 Me gusta

El penal que le hacen al 66 es el elefante que nadie ve.

2 Me gusta