no, yo hice la captura del ig del bostero
ni idea por qué me quedó así, pero es screenshot
Bienvenido al Manchester City (?)
Si se fijan bien, desde abajo de la pantalla en una pc, se ve que unos centímetros abajo entre “eras” y “boludito”, hay como dos puntitos grises, típicos de cuando borras algo para editarlo, y abajo de eso, se nota como un borrado y rayado de otro color, amarillento jajja
@hombrejingle debería tener más repercusión en las redes, generalmente está lleno de simios tirando data falsa. Se vuelven locos los bostis cuando suben información que no los benefician.
¿Ch de traer a Almendra por el unico motivo de que se recontra calienten los bosteros? En una de esas, el muñe le pega un par de sopapos y le termina acomodando la cabeza e inyectandole humildad, y le clava un par de goles a los bosteros en algun clasico para que se retuerzan para siempre.
fake (?)
igual es una boludez, no? solo se me hizo gracioso
Si es de traer a un jugador de la mierda solo para ver a los simios aullar, preferiría que fuese Pavon.
JAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAAJ
(Si, es una oración completa, lcdtm)
Son todos malisimos muchachos, no tienen nivel para jugar acá, no vale la pena traer a ninguno, un sueldo al pedo.
mas vigente que nunca el dibujito jajaja
estan flashando bianchi 2.0 por un partido contra un equipo de primera c
Les empató un equipo de primera C es tristisima esta gente, que clasico pedorro.
Mamita entre a twitter y los bosteros están como si estuvieran jugando contra el bayer munich por una asistencia del paraguayo contra el primer rival de la CA
Pero se hacen los pelotudos con esta…
Jajaja que facil hacer un gol sin arquero, decian
Ahora Orsini es Diego costa y Romero es Beckham jaja. En TW los están inflando a más no poder.
Lo que le pasa a los fanaticos de boquita puede resumirse en las sabias palabras del Dr. Tangalanga:
“Los veo tan amargados
siempre mostrando su histeria
es por eso que tienen
todo el orto a la miseria”