RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

no, yo hice la captura del ig del bostero

2 Me gusta

ni idea por qué me quedó así, pero es screenshot

Bienvenido al Manchester City (?)

3 Me gusta

es verdad

4 Me gusta

Si se fijan bien, desde abajo de la pantalla en una pc, se ve que unos centímetros abajo entre “eras” y “boludito”, hay como dos puntitos grises, típicos de cuando borras algo para editarlo, y abajo de eso, se nota como un borrado y rayado de otro color, amarillento jajja

4 Me gusta

@hombrejingle debería tener más repercusión en las redes, generalmente está lleno de simios tirando data falsa. Se vuelven locos los bostis cuando suben información que no los benefician.

1 me gusta

¿Ch de traer a Almendra por el unico motivo de que se recontra calienten los bosteros? En una de esas, el muñe le pega un par de sopapos y le termina acomodando la cabeza e inyectandole humildad, y le clava un par de goles a los bosteros en algun clasico para que se retuerzan para siempre.

4 Me gusta

image

fake (?)
igual es una boludez, no? solo se me hizo gracioso

2 Me gusta

Si es de traer a un jugador de la mierda solo para ver a los simios aullar, preferiría que fuese Pavon.

4 Me gusta

JAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAAJ
(Si, es una oración completa, lcdtm)

2 Me gusta

Son todos malisimos muchachos, no tienen nivel para jugar acá, no vale la pena traer a ninguno, un sueldo al pedo.

6 Me gusta

mas vigente que nunca el dibujito jajaja

2 Me gusta

image

25 Me gusta

estan flashando bianchi 2.0 por un partido contra un equipo de primera c

2 Me gusta

Les empató un equipo de primera C es tristisima esta gente, que clasico pedorro.

7 Me gusta

Mamita entre a twitter y los bosteros están como si estuvieran jugando contra el bayer munich por una asistencia del paraguayo contra el primer rival de la CA

4 Me gusta

6 Me gusta

Pero se hacen los pelotudos con esta…
Jajaja que facil hacer un gol sin arquero, decian

10 Me gusta

Ahora Orsini es Diego costa y Romero es Beckham jaja. En TW los están inflando a más no poder.

10 Me gusta

Lo que le pasa a los fanaticos de boquita puede resumirse en las sabias palabras del Dr. Tangalanga:
Los veo tan amargados
siempre mostrando su histeria
es por eso que tienen
todo el orto a la miseria

14 Me gusta