RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Despues tenes una legion de decancia colombia y tipos como benedetto rossi e izquierdoz con cara de boludos/ hijos de putas.

1 me gusta

Bueno yo comi a una prima segunda de costeleta no pasa nada.

6 Me gusta

al pedo lo puse, yo tambien… :joy:
vamos a editarlo

6 Me gusta

Las declaraciones del meme matando al pendejo almendra son la clara muestra de la falta de conducción que hay en ese ex club… que ganó memedetto para ser referente?? Ja lo más gracioso que muchos de sus simios hinchas lo ven como ídolo hoy a un tipo que es el póster de la máxima orteada de sus vidas! Ojalá no se termine nunca esto y que doman y el consejo del simio sigan así…

4 Me gusta
23 Me gusta

Yo entrando como caballo para ver si puso algo ademas de lo de la lealtad en la pagina

image
image

La pagina:

2 Me gusta

Bueno, sos una sorpresa en el foro, primero robando la moto y ahora comiendose a una prima, ya hiciste mas que el 90% del foro :rofl:

Tenes sangre santiagueña se ve, igual que sacapunta jajaja

10 Me gusta

uy se dejaron de seguir, ya no son mas novios

que pavada esa de ver si se siguen en las redes

2 Me gusta
28 Me gusta

Ese (ex)“club” se parece más a una cárcel tipo la de Sierra Chica, Olmos … la que se te ocurra. Un aguantadero de chorros.
En cualquier momento, hay un motin de los pibes de la reserva y arman un grupo tipo los 12 apostoles, y cagaron fuego todos.
Ah, y como en toda carcel, siempre está la puta que entretiene a los presos, como el hijo de Riquelme.

6 Me gusta

Serrucho 3

3 Me gusta

Almendra si queres venir tenes que tirarle en serio, sali mañana por todos los medios y deci que cascini se roba % de jugadores, que riquelme toma mates y nada mas, que los planteos de battaglia son una verguenza,etc

7 Me gusta

¿Estamos haciendo confesiones de cogerse a la prima?

2 Me gusta

Yo no me comí una prima xq no tengo ninguna de mi edad. Si no le entraba con plancha.

Entre parientes (lejanos) es mas caliente.(?) :eyes:

1 me gusta

Es que tiene el gen bostero, para ellos es normal y correcto ser putero, mala leche, bocon, violento, etc.

4 Me gusta

Yo me comi a la nieta de la prima de mi abuela o algo asi, cuenta?

@EmaRN : Yo me comí a mi papa y mi tio, cuenta?

Cantidad de mentiras, cantidad

5 Me gusta

Yo no, los dos santiagueños que cite asi parece jaja

1 me gusta

No, soy tucumano, me la cojia y le robaba la cartera.

2 Me gusta