RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Haciendo un parentesis en el thread, una consulta: da para entrarle a primas que tengan una edad cercana a la nuestra?
Yo tengo una fantasia con una que hace poco pasó sus 30 años, y se me pone la adrenalina a full como Jason Statham en la peli Crank.
La cagada es que hace unos casi 10 años que no la veo.

6 Me gusta

Si t calienta, si.

Yo tengo una prima q tiene como 10 años menos q yo, la conozco de bebé y nunca se me pasó x la cabeza verla con otros ojos. Pero yo supongo q si hubiese tenido una prima de mi misma edad, q esta buena, y nos vemos de vez en cuando, le recontra entraría si se presentara la oportunidad.

Infinidad de primos q se dan masa conozco.

2 Me gusta

Yo siempre lo tenia como una fantasia prohibida.
Pero hay otra frase que dice que los sueños están para ser cumplidos.

2 Me gusta

Entrale y despues contá acá como fue. :eyes:

6 Me gusta

“es un partido mas”

23 Me gusta

Como no va a importar, eso justamente lo dicen equipos mediocres o no populares. River debería jugar a cancha llena siempre y demostrar que no es solo fútbol donde manda.

River no es solo lo deportivo. Es una bestia popular. Y de todos lados están apuntando a matar eso, no colabores. Si no se le hace el juego a la mentira de boca aparte.

3 Me gusta

No se ilusionen con lo de Almendra y sus puteríos, por mas que son un club macrista, se mueven como peronistas, o sea cuando conviene se unen y meten a jugar incluso a un tipo que los humilló como Villa, un acusado de violación como Pavón, fajadores de mujeres, lo que sea mientras crean que conviene entre los 11.

El puterío no les impide hacer lo que mejor les sirve. Ya lo demostraron muchas veces. Hasta repatriaron a el que casi viene a River Pol F.

Estos bosteros no tienen ni palabra ni dignidad. Ningún puterío siginifica nada. Ellos ven los objetivos nada mas, es eso son mucho mas vivos que River, que si se ofende con Ronaldo porque no saludo a Brito, es capaz de no traerlo.

Acuerdense como nos cagó todo la pelea Amelli Tuzzio, eso en boca no influye, tienen esa ventaja, son inmunes.

10 Me gusta

Afortunadamente, no tengo primas (hijas de hermano/as de mis padres) en mi rango de edad, sería bastante incómodo.

Afortunadamente también, lo que si tengo son sobrinas segundas (hijas de primas). Así que lo hizo menos incestuoso (?)

1 me gusta

Uy lo que le dijo Almendra al concejo del mate: “-Cierren el orto manga de simios alimentados a base de mate, se hacen los intelectuales y no terminaron ni el jardín de infantes”. Está repartiendo para todos el fruto seco.

9 Me gusta

almendra: riquelme tu hijo salio puto como polino

18 Me gusta

Como van a acercar los arcos? Con razón Izquierdos nunca alcanzó al Pity

7 Me gusta

Y eso que todavía no llegó mister mito. Con una de sus historias insólitas kjjj

6 Me gusta

¿Quien da y quien recibe entre Varela y Putelme Jr.?

2 Me gusta

Vuelta y vuelta

4 Me gusta

Vos decís que el activo es menos puto?

2 Me gusta

Hoy amanecí y lo primero que pensé fue: ¡qué suerte que volvió el cerdo delator lamebotas despreciador arrogante quilombero y payaso imborrable de Memedetto! Fue como si hubieran reunido a las mejores consultoras del mundo en un brainstorming con el encargo de seleccionar al peor posible después de Tévez para traerlo y que no se corte la cadena de mierda.

3 Me gusta

Pero el forro ese la mete, a boca el cabjaret no le afecta, es una ilusión nuestra, solo muestra la mierda que son, pero a nivel resultados no les cambia nada. Estos tipos hacen lo que tienen que hacer para ganar, si Almendra le dice puto del orto a Riquelme y lo necesitan, los tenés entre los once.

Acuerdense la era Bianchi, viene de antes, peleadísimos y no dejaron que eso los cague a nivel deportivo.

Algo de soccer??, pregunto… @Arturo_Jauretche

2 Me gusta

Medio forro lo del meme de salir a prender fuego a los otros dos. Mas alla de la razon que tenga de que son un par de negros cabeza que hay que bajarles los humos, no puede salir asi a matarlos en la tele y ventilar un quilombo interno de disciplina con el bosteriodismo al grito de “etoo e uokaaa”, porque les esta basicamente cagando la carrera. Los quilombos internos siempre se llevan en forma privada.

Ademas que se haga llamar referente es para mearse… ¿referente por que? ¿por sacar la lengua en Madrid? Si Almendra le dijo que es un culo roto desde la final, cuanta razon tuvo.

5 Me gusta

Creo que el marco de fondo es absolutamente distinto. Antes tenían a Macri detrás con proyecto presidencial. Ahora no tienen eso, el contexto es otro. Por lo tanto es solo cabaret but I like it like it yes I do.

2 Me gusta