RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Encima el meme tiró “hay un grupo humano muy lindo” :joy: lo vienen diciendo desde la primera presidencia de Angelici para imitarnos cuando en realidad no pasa una semana sin que tengan una interna nueva.

19 Me gusta

Y Pavón y Villa.

3 Me gusta

Sinónimo de bostero.

El más estricto de los tres jurados, estilo Gallardo.

1 me gusta

el grupo humano:

9 Me gusta

Los bosteros son todos negros, putos y vigilantes.

8 Me gusta

Cómo no trajeron a Ángel Romero la puta madre, sería una fiesta ese vestuario.

7 Me gusta

No son ni un grupo, ni lindos, ni tampoco humanos.

12 Me gusta

Arevalo en La Red textual lo que dijo Almendra a ciertos compañeros: “Al menos me voy con el culo sano de acá, no como ese pelado cagón que lo tiene bien roto desde Madrid”.

28 Me gusta

Con razón lo siguió Varela

22 Me gusta

Jujuuu Almendra es más picante boqueando y en las redes que jugando al futbol.

11 Me gusta

Quien no :smirk:

1 me gusta

Esta a full el TuRiver inclusivo.

3 Me gusta

Esto es lo más gracioso

https://pbs.twimg.com/media/FMuO7B8WUAEKqVv?format=jpg&name=medium

18 Me gusta

Está on fire el pendejo, tirando mierda para todos lados ,me encanta.
Igual le deben faltar algunos caramelos adentro del frasco. Medio raro que un pibe tenga una pareja 20 años mayor, sobre todo cuando sos millonario y te podés coger una de esas modelitos influencer por semana.

5 Me gusta

El plantel de boca representa la decacadencia cultural y economica de este pais, todos turros con pinta de desnutridos que conocieron el agua caliente en primera y todos pobres y cortos de mentes.

19 Me gusta

Lo peor es que literalmente todos tienen la misma cara de orco de mordor generica, te juro que me pones a Varela/Almendra/Medina/Montes/Molinas y pienso que son el mismo tipo.

26 Me gusta

Como violar a la sobrina o a la prima.

22 Me gusta

A los pibes se los debe cojer, de ahi que tantos juveniles de boke sean putos, una vez que probaron no volvieron mas.

5 Me gusta