RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

xd
image

27 Me gusta

Esto me lo contó un amigo de boca muy metido en el día a día

La bronca con Varela viene porque es terrible borracho, toma pala y se cogió al hijo de Riquleme
un día se lo llevaron a Agustín Riquelme de joda, Varela lo encaró estando en pedo y el pibe agarró viaje. Le terminó rompiendo el orto.
Desde ese día AR salió del closet y está cada vez más puto. Por eso no va más a la cancha y Riquelme no lo muestra en ningun lado.
La idea era borrar a Varela cuando sucedió pero como el rumor salió a la luz dejaron al pibe en el freezer para no mover el avispero. Le hacen la vida imposible, no juega nunca y tiene las horas contadas en el club

43 Me gusta

25 Me gusta

icon_lol

2 Me gusta

Hubieses clavado trio con el proximo Busquets y el hijo del último 10?

2 Me gusta

vazquez, varela, y almendra le hicieron gangbang al hijo de riquelme.

11 Me gusta

Inchequeable pero válido.

8 Me gusta

No, es el que descubrieron con un maletín en la puerta del jardín de infantes discapacitados Hugo Moyano.

2 Me gusta

Llego hace un mes o menos y tiro “Esto ya era INAGUANTABLE” Jajaja.

Anda a saber el cabaret y conventillo que era boca, con ex jugadores tomando el club y el plantel y “lo pibe” llegando de joda y en pedo todos los dias

7 Me gusta

Ojo que nosotros no estamos muy lejos de que nos pasen estas cosas, miren a Rollheiser, terrible sanguijuela salió. Girotti dicen que también tenía actitudes soberbias

Vienen muy pelotudos los pendejos en general, un par de partidos en primera y ya se creen megacrack mundiales, por eso debe ser que Gallardo los manda a cagarse de asco a otros clubes, para que bajen de esa nube de pedos en la que viven.

6 Me gusta

Kjjj sea cierto o no ya lo difundi en un grupo de bardo de Facebook contra los bosteros

5 Me gusta

Tenes un amigo de boca?
Ban?

1 me gusta

Es q los pendejos pueden creerse lo q quieran, el tema es como se comportan despues. Pedir cobrar el 3er sueldo mas alto del plantel despues de hacer un gol en 50 partidos es de soberano pelotudo, posiblemente confundido por el representante; ahora, putearte con compañeros y desacreditar a tu tecnico es otro nivel de estupidez muy alto, al q el ningun pibe de inferiores, q este mas o menos bien llevado, va a llegar.

2 Me gusta

Enzo F cuando volvió también parecía ir por esa línea. No hay que olvidar que son negros con mucha plata y exposición de golpe.

2 Me gusta

Xq una vez dijo “donde esta el forro del fotografo”? :joy:

Boludeces no.

Que lindo que se esta poniendo el cabaret la puta madre.

1 me gusta

De lo mejor que vi en los ultimos años. Todo en ese meme es perfecto

1 me gusta

Boquita dilapidando su patrimonio en pos del puterío. Con las ventas fantasma que hacen, a Almendra y Varela les podrían haber sacado 30 palos verdes. Consecuencia de tener a los monos con navaja que tienen hoy en día a cargo de formar pibes (el narco Serna, el punga Barijho, el cavernícola rastrero Giunta, etc), de darle las llaves del club a Tristelme (siempre adicto al puterío) y de enaltecer desde la institución misma una cultura alrededor del choreo, el ventajismo, la venta de humo, la violencia y la delincuencia, y reforzándola desde los medios afines y desde su hinchada llena de primates subdesarrollados.

Y Memedetto terrible botón y chupamedias, sale a matar a dos pibes innecesariamente para quedar bien con los patrones. Encima siendo un líder del plantel.

Ojalá Momián se quede a vivir ahí como emperador.

15 Me gusta

Le falta una taza tapando la mano izquierda de Muñolo.

1 me gusta

Que lindo sería que se pudra entre el pelado meme y marcos rocho, no tiene un segundo de paz la bosta kjjj

7 Me gusta