RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

A Almendra ya lo limpiaron, a Varela casi q tambien. Y guarda q x lo q dicen, Vasquez va por el mismo camino.

Este es el problema de inflar pendejos x 3 partidos jugados. Imaginense si Álvarez se la hubiese creído así despues meter un par de goles en primera y se peleaba con Gallardo xq no lo ponía. Ahora estaría jugando en All-Boys.

13 Me gusta

Memedeto el lider que se escapo como rata por guita a mitad del 2019 despues de perder la final con el descendido tigre

8 Me gusta

eso pasa porque el consejo de simios son negros motochorros digno de aguantadero, y ponen a barijo en las inferiores…

9 Me gusta

Si Almendra no lo va a buscar a Benedetto después de eso es un cagón

12 Me gusta

En ESPNF360 mientras hablan del quilombo de Benedetto y Almendra, pasan goles de Tevez en voka. Que carajo tendría q ver? :rofl:

12 Me gusta

Hay expresiones en el futbol que son un cassette pero no se puede creer lo mal que hablan.

“Bancamos a muerte esta decisión”.

Flaco, que cuesta decir “apoyamos” y listo.

Siempre exagerando. Siempre con agresividad.
Separaron a un futbolista del plantel, no es que declararon la guerra a Alemania.

8 Me gusta

lo peor, es lo sorete que es al decir “estamos CONTENTOS por la decisión”

2 Me gusta

Este Almendra no era el que se comía a una milf y/o que estaba en una matufia de las pastillas aborteras y no sé qué? son tantos los bosteros con quilombos extrafutbolísticos que ya se me confunden kjjjj

Memedetto haciendose el faro moral ahora kjjjj mamita

7 Me gusta

¿Qué les cuesta hablar bien?

La decadencia argentina se acentúa en que hablar bien ahora, y no como rocho, es una imposición de chetos.

Lo villero como producto comercial nos está destruyendo.

8 Me gusta

Hacen un excelente laburo en las inferiores del ex club eh, todos igualitos les salen

4 Me gusta

los jugadores de futbol son todos brutos, se comen la S, repiten lo mismo en todas las entrevistas
“estamo contento por el funcionamiento del equipo” “hicimo un buen partido” “ganamo jugando bien”

no es solo en boke, tampoco escupamos al techo xq en River tambien pasa, no son universitarios graduados en Harvard

4 Me gusta

Vamo vamo lo pibe :musical_note::notes::musical_note:

2 Me gusta

Seguramente ya se habló acá pero vuelvo a insistir con algo que dije en su momento cuando se inflaba a la reserva de boquita: ¿Qué clase de chico, de persona puede salir si los que lo forman son Serna, Barijho, Ibarra, y encima más arriba tiene que chuparle el culo a Riquelme, Bermúdez y Cascini para jugar? Es ponerse a pensar la situación de esos chicos nomás. Seguramente en esas inferiores hay varios que juegan bien como Varela y Almendra, pero con eso no alcanza, las inferiores no están para ganar campeonatos, es una etapa formativa que incluye lo deportivo y para mi SOBRE TODO valores, formas de comportamiento, aprender a manejar determinadas cosas como el éxito y el fracaso deportivo…y ya con sólo ver la estructura de inferiores de Boca, los nombres, te das cuenta de que hay un déficit terrible en eso. ¿Qué le puede enseñar Barijho a un chico de 14 años? Fuera de joda loco, les debe contar la anécdota de cuando le afanó una cadena a Bogard en un amistoso, Serna les debe contar que casi lo quebró a Aimar. A los del foro que tienen hijos y saliendo del tema camiseta o escudo, ¿ustedes dejarían a sus hijos bajo las enseñanzas y cuidado del Chipi Barijho? Chicho Serna está procesado por ser testaferro de la familia Escobar, y está trabajando en inferiores. Es una locura. Por estas cosas, para mi…¡Larga vida al consejo papá, sigan así!

9 Me gusta

Ojalá Almendra lo vaya a buscar o le mande a los “pibes” al pelado Benemuertto, me cago de risa 1 semana, qué moral la del Meme, que se escapó como una rata en medio de la definición de la Libertadores porque no se bancaba las cargadas y porque era domado por todos ya kjjjj

4 Me gusta

Lo de Memedeto rostizando a Almendra después de que lo echaron es de rata sucia, ratón de basurero, roedor de galpón, asqueroso mamífero chupamedias. Lo menos que le cabe es que el expulsado lo vaya a buscar y le vacíe un cargador (de celular) en el ano. Qué murga inviable la de Brandsen 805.

No conozco un caso de un referente de un club, de ningún club del mundo, hablando de sí mismo como “referente”. Creo que ni Maradona.

12 Me gusta

:rofl:

Rata de alcantarilla te faltó, y él encima huyó de la bosta como rata por tirante, y ahora se defiende como gato entre la leña jajajaj

7 Me gusta

Porque tenía un auto tan de pobre para ser futbolista de la primera?

5 Me gusta

Porque la mitad del sueldo se lo tiene que donar al consejo para vestir esos prestigiosos colores

7 Me gusta

Como será la bronca que le tiene el bosteriodismo que ni le tapó la patente

7 Me gusta