RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Varela está de lo más tranca si después viene el hijo de Riquelme a “darle consuelo”. :grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Si salen pungas, hay ADN Barijho. :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Hice este meme cuando le dieron el cargo y está cada vez más vigente. Espero que no les enseñe también a violar sobrinitas
barijho en inferiores

14 Me gusta

Tranqui Varela, que el hijo de riquelme te entrega la colacha y vas a dormir tranquilo

4 Me gusta

De dónde salió lo del hijo del simio mayor y Varela?

2 Me gusta

Kjj re enojado el muñe le costó el partido esa jugada

3 Me gusta

Lo único dijeron fue que aparentemente comió algo que no debía, se enfermo y llegó tarde a la práctica

2 Me gusta

Para mi estaba mas caliente con Pires, que con los médicos

25 Me gusta

Este es el que le lima el buje al hijo de Riquelme me parece.
Se hicieron bien los boludos con eso jajaa. Nunca trascendió nada.

1 me gusta

bendetto le dio con todo a varela y al fruto seco

2 Me gusta

dice que no tienen mentalidad para jugar en boca… y el pidio el cambio en madrid jajaja q culo roto sos Memedetto

8 Me gusta

Benedetto acaba de terminar de escupir la almendra brillantada

1 me gusta

Kjjj los me gusta de Almendra en Twitter



Se que parece una cuenta falsa pero la cuenta de boca lo etiqueta a él

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1492091045747695616

8 Me gusta

¿Se acuerdan cuando hablaban de la MVA y que eran como Xavi, Iniesta y Busquets, que valía 50 palos cada uno? JAJAJAJA

27 Me gusta

jajajajaja por jugar 2 partidos contra patronato y sarmiento

3 Me gusta

Ahora imaginate a estos pibes, que todo el mundo los enalteció y les hizo creerse “la masia”, tener que recibir ordenes de un grupo de simios que no pueden hilvanar 2 palabras seguidas (porque los pendejos son cabezas de tacho pero no tan negros como Barijho, casimio y compañía). Es obvio que terminaba en quilombo para deleite nuestro.

8 Me gusta

Son todos boludos en voka, ni uno zafa. No saben comportarse, no saben como ser profesionales, no saben como mantener un quilombo puertas adentro, no saben como declarar. Todo mal hacen. Ahora sale el boludo de Benedetto y le hecha 50 litros de nafta a un incendio. Muy, pero muy pelotudos son. :rofl:

7 Me gusta
6 Me gusta

Y luego de que Battaglia marcara la cancha con los castigos para los juveniles y lo dejara bien claro en el aeropuerto antes de embarcarse, la presencia anticipada de JR no es más que para terminar de poner la casa en orden .

La casa está en orden, esto me suena conocido y ya sabemos como termino.

4 Me gusta