RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Ahora, Brito, ve y compra a Almendra

8 Me gusta

31 Me gusta

Jaja los pequeños detalles

SE PUDRE!

3 Me gusta

Ya lo están llamando a Almendra para que se presente en el club.

3 Me gusta

JAJAJAJAJA SIGUEN y siguen los quilombos internos muchachos!!. Re recien!-.

10 Me gusta

El león desde cuando? Es Ponzio también? Jajajaj

2 Me gusta

Despues son los medios pro river, que mickey mouse y no se que mierda quienes inventan problemas en el mundo boke
No tienen paz los hijos de puta pero por los jugadores de mierda que traen/forman, no por los periodistas

3 Me gusta

Cómo lo protegen mediáticamente a Varela. No se dió la noticia hasta último momento ni tampoco (al menos en la nota de TyC.com) se menciona el motivo.

Alguien sabe porqué?

1 me gusta

Jajajaja

Pero ojo, la corpo gallina opera contra Boca

No pueden estar 1 día sin hacer quilombo

5 Me gusta

Ya salió el vídeo de Azzaro diciendo que es un invento de Disney Espn para debilitar la imagen de riqelme?

1 me gusta

Está mas cerca del león Almeyda que de Ponzio

5 Me gusta

12 Me gusta

No soy religioso, eso primero… Y segundo, por ser teólogo o cristiano no significa que no vea lo malo de algo y lo recalque, o de mi opinión libremente como cualquiera.
Si a vos te choca algo de mi como decís no es un tema mío, es un tema tuyo, yo a vos no te hago nada ni te digo nada.

1 me gusta

Ahora… El tipo este Almendra un irrespetuoso total. Una falta de educación y muestra de escasa capacidad mental tremenda.

“Vos no sos el dt, a vos te manejan” … Y a ellos los representantes le dicen hasta a que hora tienen que ir a cagar. Un ridículo este Almendra.

6 Me gusta

fixed

1 me gusta

Fava: “A mi me cuentan q los mas maleducados del plantel son los pibes”.

Balassone: “Vasquez, Almendra y Varela. Yo doy nombres”

Les enseñan bien en las inferiores pimenteras.

12 Me gusta

https://twitter.com/OlivaAstrologo/status/1498366267794673664

Seguramente no sea solo un comentario de Almendra, sino un comentario general del plantel o de “lo pibe” de boca, y este se lo dijo para hacerse el poronga.

“los pibes” de boca son tremendos cabezas maleducados, que se comieron el cuento de dream team gracias a la prensa, sumado a que actualmente tienen formadores como el chipi barijo y chicho Serna. Nada bueno puede salir de ahi

6 Me gusta

ajajaaj con razón el otro día en Tyc, estaban diciendo que de un plumazo el partido pasado antes del rojo lo sacaron a Vásquez de la nada y pusieron no me acuerdo si a Orsini o uno de esos, y el gringo Sidolani no entendía el porqué, era por eso seguro