Ahora, Brito, ve y compra a Almendra
Jaja los pequeños detalles
SE PUDRE!
Ya lo están llamando a Almendra para que se presente en el club.
JAJAJAJAJA SIGUEN y siguen los quilombos internos muchachos!!. Re recien!-.
El león desde cuando? Es Ponzio también? Jajajaj
Despues son los medios pro river, que mickey mouse y no se que mierda quienes inventan problemas en el mundo boke
No tienen paz los hijos de puta pero por los jugadores de mierda que traen/forman, no por los periodistas
Cómo lo protegen mediáticamente a Varela. No se dió la noticia hasta último momento ni tampoco (al menos en la nota de TyC.com) se menciona el motivo.
Alguien sabe porqué?
Jajajaja
Pero ojo, la corpo gallina opera contra Boca
No pueden estar 1 día sin hacer quilombo
Ya salió el vídeo de Azzaro diciendo que es un invento de Disney Espn para debilitar la imagen de riqelme?
Está mas cerca del león Almeyda que de Ponzio
No soy religioso, eso primero… Y segundo, por ser teólogo o cristiano no significa que no vea lo malo de algo y lo recalque, o de mi opinión libremente como cualquiera.
Si a vos te choca algo de mi como decís no es un tema mío, es un tema tuyo, yo a vos no te hago nada ni te digo nada.
Ahora… El tipo este Almendra un irrespetuoso total. Una falta de educación y muestra de escasa capacidad mental tremenda.
“Vos no sos el dt, a vos te manejan” … Y a ellos los representantes le dicen hasta a que hora tienen que ir a cagar. Un ridículo este Almendra.
fixed
Fava: “A mi me cuentan q los mas maleducados del plantel son los pibes”.
Balassone: “Vasquez, Almendra y Varela. Yo doy nombres”
Les enseñan bien en las inferiores pimenteras.
Seguramente no sea solo un comentario de Almendra, sino un comentario general del plantel o de “lo pibe” de boca, y este se lo dijo para hacerse el poronga.
“los pibes” de boca son tremendos cabezas maleducados, que se comieron el cuento de dream team gracias a la prensa, sumado a que actualmente tienen formadores como el chipi barijo y chicho Serna. Nada bueno puede salir de ahi
ajajaaj con razón el otro día en Tyc, estaban diciendo que de un plumazo el partido pasado antes del rojo lo sacaron a Vásquez de la nada y pusieron no me acuerdo si a Orsini o uno de esos, y el gringo Sidolani no entendía el porqué, era por eso seguro