RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Kjjj siempre cuando tienen un resultado así bajan 2 segundos de la realidad paralela, igual ganan la CA y ya vuelve la bataglieta, van basquet y la mistica de momian.

20 Me gusta

Pocas veces vi una histeriqueada tan grande como de los hinchas de boca con cardona, nunca entendí si lo quieren u odian

8 Me gusta
  1. La combinación de colores de mierda y los parlantes causan daño cerebral
15 Me gusta

Cuando estaba russo era lo mismo
Lo querian afuera y cuando pasaron en la copa dando asco decian que la russoneta y que obando de 9 y puras gansadas bosteriles
Al partido siguiente dando asco y andate russo etc etc

13 Me gusta

yo siempre me hago el que no sabe y les tiro, che pero batagglia venia bien en las inferiores, los colombianos lo boludean o es el consejo que no lo deja armar el equipo que el quiere? y ahi te cuentan todas sus miserias. diga lo que diga te reis.

12 Me gusta

Lo combiné

11 Me gusta

Kjjj te quedo bueno

2 Me gusta

Del ex-foro

…Lo HOMBRES (que no son ningunos pibes) de la reserva pusieron lo que hay que poner. La antitesis de la primera. Hoy por hoy, si la primera baja a reserva hace papelones, y la reserva sube, hace un torneo dignisimo.

Alguien avísele al pelotudo que los simios reservistas juegan contra otras reservas, y que cuando los tuvieron que poner en el torneo de primera por motivos de fuerza mayor se comieron un baile del peor San Lorenzo de la década.

26 Me gusta

Están destruidos

12 Me gusta

Y boca va

18 Me gusta
13 Me gusta

Cómo vas a meter un solo cambio jajaja, esas cosas las hace uno en el FIFA/PES cuando te da paja todo

29 Me gusta
2 Me gusta

que bizarro es mollo relatando jajaa

8 Me gusta

Herrera va a ser el arbitro que le va a hacer ganar la Copa Argentina a Boca. Ya lo anunciaron.

8 Me gusta

Otro bostero…que raro no??? No sé.le escapa nada a tapia en ayudar a la bosta, se empieza a parecer en esto al nefasto grondona…

13 Me gusta

Se de fuentes cercanas que es alto merquero

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=zKM8hH831UQ

8 Me gusta

¿Quién quiere café y llantos?

:coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:










15 Me gusta

Jaja, ya está digitado, es Darío Herrera el juez. Más bostero que cagar con la puerta abierta. Arranca Boquita 2-0 arriba.
A Loustau lo necesitan en otro lado: dirige la final del ascenso…

15 Me gusta