RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Quiero creer que la cuenta de Mediosantiboca es un hincha de river camuflado como las cuentas de bostero sincero , sino no se puede ser tan conspranoico y pelotudo

4 Me gusta

Las puteadas con la música de Titanic de fondo, el cantito/ritual de juntada de borrachos cuando los difuntos hacen el gol, los audios que le tiran a Mollo en sus catarsis para que se caliente aun más. O es la mayor bizarreada de la radiofonía argentina o es una obra de arte contemporáneo delicadamente pergeñada con ápices de bipolaridad entre el nirvana futbolístico y el ostracismo deportivo absoluto. Nunca voy a entender si es a propósito o no, hace tiempo me rendí.

9 Me gusta

Justo ese meme estaba buscando gracias!!

2 Me gusta
22 Me gusta


Quien le avisa al indio que en el 99% de los partidos importantes que ellos jugaron los equipos iban aun mas para atras y de forma extremadamente alevosa? (cof cof Fatura Broun cof cof)

16 Me gusta

8 Me gusta

image

9 Me gusta

Solo le falta retuitear a triciclo iarley y completa el álbum de los cromosomas…digo, de los cromos.

8 Me gusta

Felicitaciones bosta por ganar la copa “casi te empato con 2 jugadores menos” en madrid

18 Me gusta
11 Me gusta

240_E39A9669
Con qué envión positivo llegan a la final. Ya la tienen en el bolsillo.

21 Me gusta

Me olvide que bosta jugaba hoy jajaj venía a poner mi aporte y me encontré el quilombo,
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
65: dieron la vuelta olímpica ahi River, santos, newells, olimpia, banfield, Lanús y peru dejo afuera de un mundial a Argentina

12 Me gusta

JAJAJA, re caliente con Rossi porque tiró “sumamos un punto”

8 Me gusta

¿No le pudieron ganar al último? hmmmm

4 Me gusta

Querés que te mejore el estado de animo? :slight_smile:

4 Me gusta

https://twitter.com/TakoRiver/status/1467274715995725826?t=IC1cEnrS5JCisPBsPt5V2Q&s=19

30 Me gusta
2 Me gusta

Escarbando en el foro porcino me encontré con un par de comentarios que, en medio de toda la furia comparando a Angelici y a Riquelme, sufrieron un ataque de honestidad.

Yo lo voté [se refiere a Friselme] y no me arrepiento de haberlo hecho…recuerden lo que fueron los años de Angelici con final de copa libertadores vendida en Madrid…y no salgan con que ya pasó…porque la vamos a tener CLAVADA DE POR VIDA.-…-.

…Y la misma persona [se refiere al Gordo Tony] que armó ese plantel para ganar la Libertadores, fue la misma que nos vendió en la final. Prefiero esta murga de mitad de tabla y no que nos hayan entregado a ese show de mierda para que nos comamos las cargadas de las gallinas para toda la eternidad.

Parece que el chancho, mientras más bronca masca, más honesto es.

19 Me gusta

Qué hermoso todo esto, loco, que no se termine más!

DÓNDE ESTAS SERGIOANGEL, DONDE ESTÁSSSSS

21 Me gusta

Que semanita esta teniendo uokeeeee

26 Me gusta