RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

leto

3 Me gusta
25 Me gusta

Menos mal que emocionaba cómo jugaba la battaglieta, además que raro que esté tan enojado. No era que hoy salió campeón la reserva? No los entiendo, son una montaña rusa de emociones los chimpancés estos

30 Me gusta

son bocones estos mandriles, viven sacando pecho por marcos flojo,horrible, casi pierde el partido el mandril ese.

5 Me gusta

Lo dije en otro th, el nivel de histeria que manejan estos monos desde el 9/12 es desopilante.

18 Me gusta

en esa cancha fueron asesinados dos hinchas rivales , con una bengala en una ocasión , y con un caño que tiraron desde arriba en otra oportunidad
en las inmediaciones de ese engendro , asesinaron a tiros durante una emboscada a dos hinchas de River después de un clásico .

4 Me gusta

“River hace rato que juega mal”

Mientras tanto el campeón juega para completar calendario.

Tristelme muerto, grone de cuarta.

29 Me gusta

Esperemos que talleres no se cagué y les gane está copa argentina y estos terminan el año en llamas…

11 Me gusta

No hay equipo más pecho que Talleres, es obvio que se va a cargar.

22 Me gusta

Tengo una duda: boketa tiene chances de clasificar a libertadores ganando en la última fecha del torneo? o sólo le queda ganar la copa argenta?

2 Me gusta

O los van a cagar con la terna arbitral, sobre todo si ponen a Truco o al bostero de Lousteau…

9 Me gusta

Si ganamos le vamos a sacar 18 puntos
Seis partidos

8 Me gusta





26 Me gusta

Si no gana en la copa argenta va al repechaje de la libertadores (1ra fase) y de allí si clasifica a la de grupos. Por las sanciones de sus jugadores convendría o que no puedan clasificar que es muy difícil que no ocurra, porque su próximo partido en el inodoro es contra central Córdoba que es un equipo pedorro, y lanis debería ganar su partido de esta fecha y la siguiente esperando que la bosta empate o pierda., o que vaya a la etapa de clasificación y les toquen dos equipos jodidos y los eliminen en primera rueda…
Y ya sabemos que talleres aunque quiera ganar esa copa y sacarse la leche de ganar una final local, lo van a cagar…así que creo que la bosta va a estar en la fase de grupos. Igual como dije antes lo importante es que crean que con estos jugadores pueden pelear, que no puedan incorporar a nadie que les pueda dar un salto de calidad, que el reemplaza te de Bataglia sea tan Berga como el, y que le toquen dos equipos jodidos en esa fase de grupos…así quedan afuera en primera ronda sin posibilidades de jugar tampoco la Sudaca…

4 Me gusta


Que cara de abuelo que tiene battaglia en esa foto

7 Me gusta

Si ganan están adentro, hay que ver si repechaje o grupos dependiendo de que Estudiantes termine adelante y suponiendo que pierdan la final con la T

3 Me gusta

Teoria : Desde que publicaron este tuit bokeeee la pecheo a nivel colosal
Hasta me juego a decir que es el “Un besito y a dormir tranquilos” de ellos

28 Me gusta

Jaja, no hay chances que Talleres les gane. Olvidense. La Copa Argentina la va a ganar Boca y van a empezar con que es importantísima y bla bla. Lo de siempre

13 Me gusta
8 Me gusta


jajaja estàn muy mal, como me gusta cuando estàn mal y que sufran

8 Me gusta