RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Me pregunto como estará el arenal con esta lluvia, un lodazal.

2 Me gusta

Tambien en Italia, pero el pseudeoperiodismo argentino y el bajo nivel intelectual te lo traen cada tanto.

image

2 Me gusta

Empujones y puteadas en un partido que está parado hace 20 minutos por lluvia: boca, no lo entenderías

8 Me gusta

Ni el aceite se mezcla tan mal con el agua como la bosta.

7 Me gusta

La boca la boca
La boca se inundo
Y a todos los bosteros
El agua los tapó :musical_note::notes:

Termina la canción de otra forma…es
La boca, la boca, la boca se inundó
Y a todos los de boca, la mierda los tapó…

7 Me gusta

Empató con falopa pura el gran boca iuniors eh

1 me gusta

Un bostero sincero, esto sí que es raro…

7 Me gusta

Pero la mayoria son así, llantos y mas llantos

https://twitter.com/HaedoEsXeneize/status/1497782543180918788?s=20&t=CQYN7sUzTloJQNKhP9iSFw

8 Me gusta

Cómo lloran estás putas van a llorar y contra ellos nos van a cagar de una manera terrible.

4 Me gusta

16 Me gusta

Que aparezcan fotos de la bombomierda durante la lluvia viejo

8 Me gusta

Sabes que creo que se suspendio el torneo de reserva o algo? hace rato no veo al chicken ni a los hinchas de boca hablar de la reserva, no se que estara pasando, es como si de la nada no tuviera importancia

10 Me gusta

Se dan cuenta de lo que se tienen que agarrar? Ya ni hinchas de la hinchada son. Celebran “barrio”, barro, olor a mierda, cancha de tres paredes (como un quincho). No tienen qué festejar. Si ayer escuchaba que lloraban por un arbitraje en reserva.

10 Me gusta

Ojo que ya están preparando los llantos para el clásico
Lo mismo pasó el día que jugamos y Tello nos cago , el línea se cagaba de risa

12 Me gusta

Porque en vez de llorar no ven como juega su equipo? somos tan distintos…

7 Me gusta

image

2 Me gusta

Rojo es un cavernícola viejo, sólo en bosta protegen a un tipo así y lo tratan de “simpático”. Actúa por impulso, por instinto, es bruto, no está evolucionado a nivel cognitivo.

17 Me gusta

Por ahí cruzas comentarios en tw "Battaglia elimino dos veces a River " y ni eso porque estaba dentadura russo. Ni siquiera tienen noción del tiempo ya ni de quienes eran los actores jajaja que desastre que tienen en la cabeza.

Otra cosa, ya varios irónicamente y no-ironicamente están poniendo “Rojo no le da mentalmente para jugar en boca” (respuesta) -“por eso es ideal para jugar en boca, porque le faltan neuronas”

Y yo digo, un jugador que ha jugado en bosta como insaurralde, por algo es que fue violentamente dos veces en el partido, si tuviera cariño o buen recuerdo no creo que iría así con esa violencia. Hasta los ex boca los cagan a patadas a estos burros, no los quiere ni la madre de los jugadores

3 Me gusta