Como forrean y ningunean a los laburantes estos soretitos, y todos los monitos de sus hinchas celebrando y diciendo “MI CAPITAN”… y despues te corren con el “boca es pueblo”
Totalmente son unas amebas mentales
Yo diría que están preparando el terreno para el clásico. Van a llorar toda la semana instalando que los perjudican para condicionar al árbitro y que lo favorexcan contra nosotros.
Miren la cantidad de Tweets que vomitó el gordo repugnante de Beltrauma entre anoche y hoy llorando por el partido vs Independiente. Se le salió la cadena totalmente jaja.
JAJAJAJA, COGIDÍSIMO
Insaurralde jugó en Boca y siempre fue igual de malaleche, pero cuando está con su camiseta puesta se hacen bien los pelotudos. Y Tello se cansó de cagarnos a nosotros, sobre todo contra Boquita, pero no, es verdad, es un terrible antiBoca como todo el periodismo gallina.
PD
Y con este video estoy insistente, pero creo que habría que difundirlo muchísimo más en todas las respuestas a estas mariconadas de los bosteros. No se lo ve tanto en Twitter como se lo debería ver…
Rojo bardeando y dandole orden cuasiforreando a un laburante trabajador. No era vokita es pueblo y popular? Que silencio los medios. Si eso lo hacía uno de nosotros ya estaban los de izquierda cortando el puente Labruna.
Estan tan carentes de ídolos y de alegrías que Rojo para ellos es referente e ídolo. Cuando en estudiantes ni lo fue. Que ganó rojo ? Siempre fue un cebollita y estaba en la selección por qué era del club de amigos.
Cuando engancho ese programa de mierda, no pasa nada, la vez que no lo veo, pasa algo como eso
Bosta hoy tiene para mi 3 tipos repulsivos: Rojo, Benedetto y Villa, 2 desagradables Pulpo y Ramirez, después tiene cacos siempre despreciables en los pibes, el resto no existe
Si un teólogo y cuasi pastor, hiper religioso piensa y dice esas cosas, qué podemos esperar y qué se le puede decir a alguien que tiene cero relación con una religión entonces kjjjj
Cuántas contradicciones che
¿chances de teólogo?
Que tiene que ver papu? soy realista !
Soy teólogo, eso no impide si una persona como Rojo es repulsiva no expresarlo, soy teólogo, no ciego
El peor de todos (sacando a villa que le pego a una mina ya ni merece mención. Es el forro del pulpo gonzalez. Alto malaleche y encima es malisimo. Lo mejor que hizo benedetto en esta vida es decirle que lo compraba y lo ponia a jugar en el patio de su casa.
Se está cayendo a pedazos el viejo. No lo van a poder sostener mucho más antes de que se le escape una barbaridad sin retorno.
terrible conventillero el fruto seco
hermoso lunes, feriado y de cabarulo
Esos dos terminana a las manos en medio de un partido jajaja
jaja recien me entero muchachos…cuando hoy deberiamos ser nosotros la noticia por el empate boludo de ayer, estos simios siempre nos superan jajaja NO TIENEN PAZ NI LA TENDRAN.