RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Como forrean y ningunean a los laburantes estos soretitos, y todos los monitos de sus hinchas celebrando y diciendo “MI CAPITAN”… y despues te corren con el “boca es pueblo”

20 Me gusta

Totalmente son unas amebas mentales

Yo diría que están preparando el terreno para el clásico. Van a llorar toda la semana instalando que los perjudican para condicionar al árbitro y que lo favorexcan contra nosotros.

5 Me gusta

Miren la cantidad de Tweets que vomitó el gordo repugnante de Beltrauma entre anoche y hoy llorando por el partido vs Independiente. Se le salió la cadena totalmente jaja.

JAJAJAJA, COGIDÍSIMO

Insaurralde jugó en Boca y siempre fue igual de malaleche, pero cuando está con su camiseta puesta se hacen bien los pelotudos. Y Tello se cansó de cagarnos a nosotros, sobre todo contra Boquita, pero no, es verdad, es un terrible antiBoca como todo el periodismo gallina.

PD

Y con este video estoy insistente, pero creo que habría que difundirlo muchísimo más en todas las respuestas a estas mariconadas de los bosteros. No se lo ve tanto en Twitter como se lo debería ver…

12 Me gusta

Rojo bardeando y dandole orden cuasiforreando a un laburante trabajador. No era vokita es pueblo y popular? Que silencio los medios. Si eso lo hacía uno de nosotros ya estaban los de izquierda cortando el puente Labruna.

13 Me gusta

Estan tan carentes de ídolos y de alegrías que Rojo para ellos es referente e ídolo. Cuando en estudiantes ni lo fue. Que ganó rojo ? Siempre fue un cebollita y estaba en la selección por qué era del club de amigos.

7 Me gusta


WillingFrigidInvisiblerail-max-1mb

3 Me gusta
4 Me gusta

Cuando engancho ese programa de mierda, no pasa nada, la vez que no lo veo, pasa algo como eso

2 Me gusta

Bosta hoy tiene para mi 3 tipos repulsivos: Rojo, Benedetto y Villa, 2 desagradables Pulpo y Ramirez, después tiene cacos siempre despreciables en los pibes, el resto no existe

5 Me gusta

Si un teólogo y cuasi pastor, hiper religioso piensa y dice esas cosas, qué podemos esperar y qué se le puede decir a alguien que tiene cero relación con una religión entonces kjjjj

Cuántas contradicciones che

3 Me gusta

¿chances de teólogo?

1 me gusta

Que tiene que ver papu? soy realista !

Soy teólogo, eso no impide si una persona como Rojo es repulsiva no expresarlo, soy teólogo, no ciego

El peor de todos (sacando a villa que le pego a una mina ya ni merece mención. Es el forro del pulpo gonzalez. Alto malaleche y encima es malisimo. Lo mejor que hizo benedetto en esta vida es decirle que lo compraba y lo ponia a jugar en el patio de su casa.

5 Me gusta

Se está cayendo a pedazos el viejo. No lo van a poder sostener mucho más antes de que se le escape una barbaridad sin retorno.

4 Me gusta
6 Me gusta

terrible conventillero el fruto seco
hermoso lunes, feriado y de cabarulo

4 Me gusta

Esos dos terminana a las manos en medio de un partido jajaja

5 Me gusta

jaja recien me entero muchachos…cuando hoy deberiamos ser nosotros la noticia por el empate boludo de ayer, estos simios siempre nos superan jajaja NO TIENEN PAZ NI LA TENDRAN.

5 Me gusta