RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Supuestamente son unos arquitectos eslovenos que tienen un proyecto para terminar la media cancha sin tener que comprar los terrenos porque construirian las tribunas por arriba de la calle como si fuera un túnel.

2 Me gusta

Claro, los frentistas contentos que les tapen el cielo, no van a hacer ninguna demanda.

8 Me gusta

No entiendo la insistencia de los bosteros con eso nadie niega nuestro descenso pero luego vinieron tantas cosas buenas que sinceramente ya no te importa.
Ellos continuan con el dolor de Madrid que ojala con la nueva final que tenemos entre ambos continue expendiendose (Se que es algo local pero siempre ganarles es lindo)

8 Me gusta

Suma estrella?

10 Me gusta

La reserva no importa mas, ahora la q va es el LOL.

11 Me gusta

Cuando no?

3 Me gusta

“El tremendo elogio del PF de Paraguay para Oscar Romero”.

¿Quien es el preparador físico de Paraguay?: Javier Valdecantos, ¿no?. Que trabajo en Boca y probablemente sea hincha.

5 Me gusta

A mi lo que mas me duele de eso es que a River lo mandaron no nos fuimos eso me da una rabia tremenda, en fin… pero ahora me chupa un huevo yo quiero que River siga ganando copas y romperle el ogt a la bosta hasta pasarles en el historial eso quiero yo

2 Me gusta

En inglaterra creo que descendieron todos, lo mismo alemania y no se hace tanto escandalo

Me dijeron q en la final de Madrid, Bianchi hinchó x River. :eyes:

6 Me gusta

En otras palabras, la personificación del “mi mamá dice que soy super” de Milhouse.

6 Me gusta

Alguna vez van a decir que quemaron su cancha en el 86 mientras River le daba la vuelta? O eso solo cuenta para nosotros?

8 Me gusta

es que ellos nos bardean que nacimos en 2014 porque ellos nacieron en el 2000 y no recuerdan nada previo

4 Me gusta

Atendeme esa maqueta loca con palitos de helados, la gente de arriba quedaba a 100 metros de la cancha, encima con la pendiente se iban a caer todos a la cancha. Zoolander se pegaba un tiro

6 Me gusta

Es posible por varios motivos.

1ro: Bianchi era hincha de River.

2do: Bianchi es recontra soberbio. Y a él, para mantener su aura “mítica” en Boca, le conviene que nunca mas ganen la Libertadores. Cosa de ser siempre el DT a comparar y extrañar.

3ro: y va el tercero…

6 Me gusta


JAJJAAJJAAJA QUE MIERDA DIGOOOOOO, los comentarios al tw son de gente que realmente necesita ayuda

10 Me gusta

4 Me gusta

Che y que onda los pibes de la bosta, la super reserva, el colorado seguido por bayern, city, Madrid y aston Martín al mismo tiempo. Ya salieron campeones?

13 Me gusta

Estaba jodiendo igual, para los infiltrados. Pero, si, no me extrañaría q Bianchi haya hinchado x River en esa final. O, por lo menos, no hinchó muy fervientemente x voka. Ademas de las razones q diste vos, hay q recordar q nunca se llevó muy bien con el macrismo, y Angelici lo rajó encima.

5 Me gusta

Dicen que Bianchi después del gol de Pity salio al balcón de su casa gritando reiteradas veces “Boke la concha de tu madre”. No se que tan cierto será.

4 Me gusta