Supuestamente son unos arquitectos eslovenos que tienen un proyecto para terminar la media cancha sin tener que comprar los terrenos porque construirian las tribunas por arriba de la calle como si fuera un túnel.
Claro, los frentistas contentos que les tapen el cielo, no van a hacer ninguna demanda.
No entiendo la insistencia de los bosteros con eso nadie niega nuestro descenso pero luego vinieron tantas cosas buenas que sinceramente ya no te importa.
Ellos continuan con el dolor de Madrid que ojala con la nueva final que tenemos entre ambos continue expendiendose (Se que es algo local pero siempre ganarles es lindo)
La reserva no importa mas, ahora la q va es el LOL.
Cuando no?
“El tremendo elogio del PF de Paraguay para Oscar Romero”.
¿Quien es el preparador físico de Paraguay?: Javier Valdecantos, ¿no?. Que trabajo en Boca y probablemente sea hincha.
A mi lo que mas me duele de eso es que a River lo mandaron no nos fuimos eso me da una rabia tremenda, en fin… pero ahora me chupa un huevo yo quiero que River siga ganando copas y romperle el ogt a la bosta hasta pasarles en el historial eso quiero yo
En inglaterra creo que descendieron todos, lo mismo alemania y no se hace tanto escandalo
Me dijeron q en la final de Madrid, Bianchi hinchó x River.
Alguna vez van a decir que quemaron su cancha en el 86 mientras River le daba la vuelta? O eso solo cuenta para nosotros?
es que ellos nos bardean que nacimos en 2014 porque ellos nacieron en el 2000 y no recuerdan nada previo
Atendeme esa maqueta loca con palitos de helados, la gente de arriba quedaba a 100 metros de la cancha, encima con la pendiente se iban a caer todos a la cancha. Zoolander se pegaba un tiro
Es posible por varios motivos.
1ro: Bianchi era hincha de River.
2do: Bianchi es recontra soberbio. Y a él, para mantener su aura “mítica” en Boca, le conviene que nunca mas ganen la Libertadores. Cosa de ser siempre el DT a comparar y extrañar.
3ro: y va el tercero…
Che y que onda los pibes de la bosta, la super reserva, el colorado seguido por bayern, city, Madrid y aston Martín al mismo tiempo. Ya salieron campeones?
Estaba jodiendo igual, para los infiltrados. Pero, si, no me extrañaría q Bianchi haya hinchado x River en esa final. O, por lo menos, no hinchó muy fervientemente x voka. Ademas de las razones q diste vos, hay q recordar q nunca se llevó muy bien con el macrismo, y Angelici lo rajó encima.
Dicen que Bianchi después del gol de Pity salio al balcón de su casa gritando reiteradas veces “Boke la concha de tu madre”. No se que tan cierto será.