RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Un club que le dijo lo que corresponde a este hijo de puta INUTIL hincha de la bosta…

14 Me gusta

Lo borraron la puta madre jajaajajj

Ya hablamos de esto hace unos meses. River es el club con más pertenencia de América por escándalo.

9 Me gusta

“Sigue la opereta” dice el simio, y seguramente la frase del graph fue en respuesta a un bosteriodista que trajo el tema del descenso a la discusión. Como lo hacen todos los días cuando no saben con que carajo defenderse…

6 Me gusta

Tardaremos mucho en buscar los twitts hace 1 mes y medio pidiendo que jueguen Weigandt y Sandez?

1 me gusta

Falta que digan que Michel Salgado y sus más de 1000 inversores, esten poniendo plata para el estadio

2 Me gusta

Alto orgullo mundial, mistica e identidad. Pero no sabian mas que hacer para tener otra cancha, raaaaro



11 Me gusta

Fuera de joda, la bombonegra es un limitante al crecimiento de la bosta. Ojalá nunca se den cuenta y sigan con la sanata de no dejar su mediacancha mística, porque un estadio chico como ese si sos un club te constriñe en serio.

18 Me gusta

y no era fea la cancha que tenian pensada, menos mal que se quedaron en el rancho ese

5 Me gusta

Esa es para hacer un meme que diga:

Mientras tanto en un universo paralelo:

7 Me gusta

Simple: los grandes no abandonan.

2 Me gusta

2 Me gusta

Los persigue la desgracia

3 Me gusta

https://twitter.com/m4rtinlbdt/status/1496734917375500288

8 Me gusta

Después se enojan cuando los comparás con otra modita como fue el Barcelona, y acá estaban tratando de copiarles el estadio.

Hoy Beltramo en una discusión Monumental vs Bombonera tiró sobre ese mugroso estadio: “El día que tu estadio te dé orgullo hablamos” :joy:

10 Me gusta

Por eso digo, piensan que son pioneros e inventores de todo. Ahora resulta que los unicos orgullosos son ellos, cuando en realidad siente la misma pertenencia un hincha de cualquier club con su cancha.
Mira si no voy a estar orgulloso del estadio mas grande del pais, que le dio vida a un barrio que no existia, que vio a la argentina campeon del mundo, que fue el mas grande de america hasta 1950 y esta a punto de volver a serlo, que nunca perdio una final, que hasta musicalmente vio lo mejor de lo mejor (falto queen). Y lo mismo debe pensar un hincha de GELP de su cancha aunq no haya ganado nada, y me parece perfecto.
Pero bueno, como siempre ellos determinan que se puede comparar y que no, que esta mal y que no, ahora tambien suman dominio de mentes por la cual saben que piensa y q siente el hincha de River. Por favor cuanta demencia

Siempre me hacen acordar a los boludos de Peñarol (penadoy) en un documental diciendo a cada rato “el hincha de peñarol es asi, piensa y vive para peñarol” “el hincha de peñarol mientras peor va mas apoya”, yyyy???

16 Me gusta

Detesto ese nombre, no tiene absolutamente nada que ver con el Ex Club :poop: :coffin: :vhs: de mierda o el barrio, nada

asco

El que está ahí en el circulo rojo no ve una mierda, no ve el arco ni al que patea el corner de éste lado. Que cancha de mierda jajaja

17 Me gusta

Ya postearon que el VAR empieza en la fecha 8? Adivinen contra quién jugamos en la 7…

8 Me gusta

Exactamente lo que decía, se sienten orgullosos de su pelela, y ojalá lo sigan estando por mucho tiempo. Por alguna razón los dos presidentes más importantes (y mafiosos y chorros de su historia), Armando y Macri, quisieron sacarlos de ahí a como dé lugar, el uno con la estafa del estadio costanera y el segundo con el estadio compartido con River. Por eso mismo el macrismo mediante CABA le regaló los terrenos de casa amarilla a la bosta para que puedan construir a futuro algo.

6 Me gusta