RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

se viene el blockchain maratea sponsor de River.

2 Me gusta

Lo borraron jajaja. Demasiado llanto bostero

5 Me gusta

jajajaj increible boludo, no pueden ser tan llorones estos simios

11 Me gusta

Hasta en el momento en el que está por desaparecer su letrina virtual se acuerdan de River. Son de divan eh!

Siempre tuve la sospecha de que ellos morían por ser como nosotros y manejar esa grandeza que tiene River en todo lo que intenta y representa, pero como claramente nunca les dio el cerebro para eso, hicieron todo lo posible por identificarse con lo opuesto y llevarlo al extremo para convertirse así en nuestro rival. Vieron esos casos de parejas ultra tóxicas que si no pueden estar con alguien buscan destruirlo haciéndole todas las bajezas posibles? Bueno, así
Por eso murieron el 9 de diciembre. Llevaron su asquerosa forma de existir al máximo nivel para destruirnos, pero les salió tan mal que su caída se vio en todo el planeta :joy:

11 Me gusta

Tribuna Centenario, Sivorí, Belgrano y Santi Maratea.

2 Me gusta

jajaja como recularon

26 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajjajaa

en el fondo saben que es asi… jajajajaja

15 Me gusta

Menos mal que nos alcanzo la guita para comprar a Boca en Madrid en Mendoza (2018), en el ultimo SuperClásico, etc… (?)

Mamita. Ya involucionaron, no son simios, son sub-simios.

9 Me gusta

Desliz freudiano le dicen.

8 Me gusta

2 Me gusta

negros bosteros ascos

8 Me gusta

Esto va para bizarreadas jajajaj parecen nenes de primaria, que caradura

4 Me gusta

Jajajaja es terrible todos los “deslices” q estan teniendo los pimenteros en los últimos tiempos.

3 Me gusta

Confieso que yo hago éso Kjjjj.

2 Me gusta

jajaja a Fraba se han cansado de putearlo, pero mal. Es mas querían q se fuera del club con Cardona y villa antes de que comience el campeonato.

5 Me gusta

Ni en una villa tenes construcciones torcidas, llenas de cables, atadas a alambres como en esto.

4 Me gusta

nunca en la reputa vida vas a ver una foto de otro lado de la media cancha eh… ni siquiera un almbrado. que hdp.

16 Me gusta

Acabo de cometer la cerrada de orto mas grande del mes, fue una masacre. Empezaron a bardiar en la pagina de TN con que “no llenamos la cancha”, debe ser la mentira mas grande e instalada despues del “atentado” a las torres. Entonces les empiezo a decir que me nombren 5 clubes en america que lleven mas gente que River en promedio, los cuales por supuesto ni existen, ni siquiera en brasil con 30 millones de hinchas cada uno. Me cago de risa no saben para donde agarrar, te salen con el partido con platense, ahora resulta que un amistoso barrial es la referencia a ver si llevas gente o no :rofl: despues con la cantidad de socios, y todas las excusas existentes para no responder. Es muy pero muy facil enterrarles todas las mentiras, penden de un hilo y no tienen ningun tipo de base

10 Me gusta

Lo peor es que no podés sacarle fotos a ninguno de las “tribunas” (bah, una sola kjjjjjj) porque en una tenés un monoblock y la otra está con una vía del tren abandonada.

5 Me gusta

OPERATA PERIODISTICA JAJAJAJAJA

Si estos tipos tomarian conciencia de todo lo que nos chupa un huevo el descenso se matarian entre ellos

9 Me gusta