RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Saluden al foro simio que se nos va (parece)

3 Me gusta

Osea nada nuevo el panel de bosteriodistas que defiende a bosta en el programa del mediodía queriendo minimizar la final de Madrid al grado de ponerla como un partido más… pero cuando el turco chatas comenzó a refrescarle todo lo que decían sus propios jugadores antes de la final se pusieron locos sobre todo el cara de cogido eterno que no se el nombre que se sienta en el centro de grupo bosteriodistas … totalmente sacado con la retorica del descenso y lo mismo el viejito Gaga de la punta haciéndose el intelectual y poniendo a bosta al altura de los grandes de Europa!!! Jajajaja cada día que pasa estoy más convencido que lo de Madrid les cogió hasta el alma! Je

7 Me gusta

Macri ya les soluciono ese hipotético problema. Hace años declararon a la Bombonera Patrimonio Cultural, así que no la pueden tocar. Y no se si ese rango no les habilitara guita de CABA, eh.

1 me gusta

Cómo? ampliá por favor

1 me gusta

Pero esto ya se ha visto.

4 Me gusta

El Matías de ellos les dijo que no puede costear su foro y coso.

5 Me gusta

Kjjjj pasa capturas man

1 me gusta

6 Me gusta

Uuh si lo cierran se viene varios para aca infiltrados, porque el vicio es el vicio.

22 Me gusta

Yo no se como nuestro foro todavia sobrevive, la verdad hace rato espero el final y seguimos tirando vaya a saber porque.

12 Me gusta

Porque Matías dentro de poco se va a poner a vender NFT con nuestros coments y fotos del sixteen champagne

18 Me gusta

Esta lleno de propaganda el foro este. No alcanza para automantenerse aunque sea?

5 Me gusta

Compremos el foro la mitad más uno y se lo regalemos a CabjSosMiVida ,

17 Me gusta

También compramos a google, Brito no para

https://twitter.com/googleargentina/status/1496621398193811459

21 Me gusta

image

11 Me gusta

Nos quedamos sin billete contra lanush, palmierdas, Tucumán y demás robos que nos comimos, estos simios tienen que ir todos a varias sesiones de autoayuda porque quedaron muy mal, yo los veo y…pobresitos

18 Me gusta

Google es gashina, Disney es gashina, Amazon es gashina, todas las megacorporaciones son gashinaaaaaaaas!!

image

29 Me gusta

Hinchadas unidas? De verdad piensan que ser odiado por todos es señal de algo bueno?

7 Me gusta

Ahora Santi Maratea nos esta por hacer la nuevas tribunas jajaja, estos tipos viven en un mundo de conspiracion constante.

15 Me gusta

12 Me gusta