RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Cualquier club o hincha que le quiera decir algo a River , queda en ridículo SIEMPRE.

15 Me gusta

Cómo les están escarvando el ojete a los bosteriodistas en tyc!! Alta domada del turco chatas Jajaja

6 Me gusta

Que dijo?

Se pusieron como locos con Madrid no lo pueden aceptar están destruidos ja

12 Me gusta

Contá un poco más

2 Me gusta

estos bosteros se piensan que el periodismo se la pasa criticandolos , el periodismo es bostero se la pasan hablando de la mierda aunque se coman 50 pijazos , es todo $$$$$

10 Me gusta

otra respuesta de zárate, pero posta eh, no es un invento eso de que todos tienen problemitas mentales
Andá a traducirme esta respuesta, ni sé por dónde empezar
image

8 Me gusta

Ja, enseguida se ponen celosos como nenito caprichoso y quieren hacerle algo a su escudo también. El día que River haga la remodelación del estadio, estos tipos se mueren. Van a entrar en guerra entre ellos para decidir que hacer con la cancha de mierda que tienen.

10 Me gusta

Apenas termine la remodelacion o en el medio de la misma si harían una encuesta en ese monento al hincha de boca preguntandole si quieren un estadio nuevo en otro lugar o seguir en la bombonera ganaria la encuesta que les hagan un estadio nuevo, son asi.

7 Me gusta

*Dirigencia de River quieren vender El Monumental * - hinchas de bosta

  • “siempre fueron asi no sienten pertenencia por su barrio, ni por su estadio, Disney plate bla bla”

por fortuna River se queda en Nuñez, se realizan obras de remodelacion - hinchas de bosta

  • “son la oligarquía mira donde están ubicados, encima quieren agregar lugares y no la llenan, son un chiste”

Son de manual, seguro que a ellos les quieren mover el estadio y se van a justificar con una ridiculez

20 Me gusta

Te imaginas que caigan en la trampa y quieran hacer un estadio nuevo xq River remodelo el monumental, y no lo puedan terminar y al mismo tiempo no puedan volver a la bombonera? Que lindo sería.

16 Me gusta

Olvídate que pase, y si pasa papá Estado va a estar ahí para arreglarles el problema y como siempre, cagar a alguien más en el proceso

18 Me gusta

Si tener pertenencia es romantizar la pobreza y que se vengan de europa a sacar fotos al lado de casillas de chapa, si, espero nunca tener pertenencia

5 Me gusta

Ja, el reflejo de la sociedad. Un amigo hace unos años me decía “cuando fui a bs as a ver a boca fuimos en cole, ustedes se toman el subte”

Jua jua si, pobre gente de River que no va en colectivo según este bostero del interior. Lo peor de todo es que romantizan la pobreza con boca, después hablas de política y “planeros, negros de mierda, te gusta cagar en un pozo”

7 Me gusta

En el programa de hoy de vihgnolo, hablaron como boke fue un club ayudado e intervenido por el estado (el chavo pus) , que estuvieron a 5 minutos de rematar la bostanera, que si pasada hoy sería un escandalo

9 Me gusta

Boca es como el guevarista de palermo hoollywood, trosko que cree que el sistema lo perjudica y se beneficia de el, ve a la probreza como el cuentito de roobyn hood.

11 Me gusta

Basicamente como grabois. Hippie con osde.

Despues la bosta tiene toda una columna de plateas que deben ser de las mas caras del pais y se hacen los populares jajaja

6 Me gusta

Ojalá termine en cana este pelotudo

2 Me gusta
5 Me gusta

Olvidate, se hizo justicia divina!! el de arriba es justo!!

2 Me gusta