RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

¿Se dieron cuenta de que no se habló más del prestigioso campeonato de Reserva? Bueno tal vez sea porque Boca está anteúltimo ahí jaja

28 Me gusta

Los comentarios son la gloria, hasta propios y extraños reconocen que para jugar en bosta tenes que ser un mononeuronal

2 Me gusta

Robado de twitter

En profesión le agregaría “periodista deportivo”. Alguno del foro con la magia de la edición.

17 Me gusta

No, no estaba en tetas, era así el vestido que tenía, brasilera, de Joinville, 17 añitos, modelo publicitaria, “Well, she was just seventeen, You know what I mean, And the way she looked was way beyond compare, So how could I dance with another? (Ooh)…When I saw her standing there” ♪♫♪♫♥

3 Me gusta

4 Me gusta

Van hasta regalar entradas con tal de llenar la cancha, se vuelven locos cuando queda en evidencia la mentira.

1 me gusta

El segundo no deberia ser una B, porque parece una R al estar separada abajo??

2 Me gusta

jajaja hola Inadi.

igual ta bueno.

2 Me gusta

No todos los héroes usan capas…

38 Me gusta

Grande Nachofer domando al triste

41 Me gusta


42 Me gusta

3 Me gusta

Mira lo que es el segundo escudo jajajaa.
Parece un test de Rorschach.

8 Me gusta

Veamos cuanto tardan estos olor a culo en sacar un escudo nuevo (obviamente recontra pedorro, como todo lo que hacen). Le doy como máximo el plazo de un mes.

17 Me gusta

Cuando biff se roba el delorean no genero tanta realidad alterna. “Alterna para mi, para ti, y para einstein. Pero realidad para un simio”


14 Me gusta

Y les quedaria bien, si boqueta es la policia.
Botones y tranzas fieles a su esencia.

2 Me gusta

Estos tipos viven una realidad paralela donde ellos son el único equipo perjudicado del fútbol mundial, son tan mítomanos que dan asco

17 Me gusta

El 70% de lo que dice un bostero es proyección, el resto es mentira.

31 Me gusta

y en estado civil pondria “golpeador de mujeres o violador serial”

4 Me gusta

yo a lo mejor por pesimista, pero no puedo dejar de notar los mauditoo genio jajajajaj, basado, vestite, etc
el mundo está perdido