RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

en el texto rojo falta poner que le ganaron al mineiro

1 me gusta

JAJAJA encima se hace el superado poniendo “no son los primeros ni los últimos en cambiar escudo”. Claro, JUSTO el día que River modifica el escudo a ellos también se les ocurre, pero ojo, ellos no piensan en River ni imitan a River, eh…

9 Me gusta

Qué asco, pone spoiler.

2 Me gusta

Son negros resentidos, River se tira un pedo y estos salen “ah no pero boca se tira pedos más fuertes, aparte son tan fuertes que sale con un poco de caca liquida. No son los primeros ni los últimos en tirarse pedos” jajaja destrozados están

Estaría bueno que Gallardo lleve a los jugadores a hacer bumpee jumping, pero que al final no haga nada. Al otro día riquelme ata una cuerda al puente de metal ese del barrio mersa y se matan todos

Los comentarios, parecen los grupltos de futbolistas adolescentes que se comentan las fotos entre ellos "que crack que sos bro - no hermano por favor, usted es el crack - gracias pero tengo que disentir, usted es un genio, quedo chico al lado suyo - paren los dos que son unos capos bárbaros "

Jajajsj “que pijudos que somos - pijudo mal” se daban aliento

17 Me gusta
6 Me gusta

Estos boluditos ni para hacer chistes sirven. Terribles mogo, con razón pagaron 100k por el arroba

https://twitter.com/la12tuittera/status/1496207933738262534

3 Me gusta

despues habia uno que se quejaba porque pusieron una foto de una mina en tanga y aca ponen esa aberracion como si nada es una verguenza que pongan imagenes asi , cuantos cancer de cornea habran generado!!!

4 Me gusta

yo hago puchero, ella tiene un par de causas por violacion

15 Me gusta

:clown_face: :clown_face:

yo hago puchero…

8 Me gusta

Nacho Gonzáles fue más picante que el pelotudo de glait en todos los años que está ahí “representando” a River

10 Me gusta

No debe hacer “cargada” con menos sentido y gracia que eso de la supuesta mancha. Que es una mancha? De verdad suponen que significo una mancha para nosotros?

5 Me gusta

ponele que haya sido una mancha. Las manchas se borran, pero el culo… el culo lo tienen roto para siempre.

11 Me gusta

Se pusieron a pensar que los piedrazos fueron por Quintero?

Y Quintero les dio el mazaso en la cabeza que los mató para siempre?



11 Me gusta

En 2020 había hecho esto sobre River:

Miren la duración. El de Boca dura 13 minutos mas.

No ví ninguno de los videos, así que no se que puso sobro los “robos” de River y sobre los robos de Boca.

4 Me gusta

“Club Estrella de Berisso” https://clubestrelladeberisso.com

Donde jugaba yo de chico

2 Me gusta

¿La foto no debería ser con Battaglia?..

12 Me gusta

Quien?

2 Me gusta

Cuando sos un bostero de verdad…

image

5 Me gusta

no tener una neurona que funcione es condición obligatoria para ser jugador de Boca

26 Me gusta