RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Mira esa aberración de escudo

16 Me gusta

que grasaa hermano :face_vomiting: esas estrellitas pedorras que le ponen… que se pongan una estrellita de escudo directamente ya :nauseated_face:

8 Me gusta

no sé de qué se burlan, benepete no hace más goles porque desde la afa solo le habilitaron 1 por mes
y cola barco no juega en primera y deslumbra no looks en reserva porque el gobierno solo habilitó un lateral crack en primera, y está fabbra

9 Me gusta

Acá estuvo barbaro el tipo, despues de que se hizo viral este video se dejó hablar en los medios de los supuestos “robos” de River en la libertadores. Sabian perfectamente que no tenian donde caerse muertos.

3 Me gusta

El Estrella Juniors

4 Me gusta

reemplazalo por una pelota de futbol y es ideal para nuevo escudo de la bosta kjjjj

1 me gusta

Es increíble como existen en base a lo que River haga o deje de hacer. No existen, no tienen alma.

38 Me gusta

Mira esa aberracion de club

6 Me gusta

Che loco, hay gente que esta en el descanso del laburo almorzando y ustedes poniendo escudos de la mierda. Pongan Spoiler por lo menos, censuren o directamente no lo pongan.

No sean asquerosos.

12 Me gusta

Terribles, y vamos enumerando, si se me despista algo corrijan:

-River hizo caravana de la bandera más larga del mundo? Listo, el 12/12 festejamos el día del mersa bostero

-River tiene a Barovero? Busquemos a Andrada o Rossi, o mejor a los dos por las dudas

-River contratata a Ramón Diaz, ellos al año a bianchi gagá

-Gallardo fue un éxito el primer semestre? Listo, llamen a Arruabarrena

-River contrata a una Dra en neurociencia? Listo hagamos lo mismo, aunque seamos unos cabeza de termo que al no ver resultados inmediatos la echamos.

-River tiene a Kranevitter? Listo, nosotros vendemos que es mejor Betancur

-No funcionó el vasco? Llamen a Schelotto

-River tiene a Ponzio, busquemos a nuestro ponzio (PP8, Nandez)

-Los hinchas de River nos viven diciendo que vivimos en una realidad paralela. Vamos a hacer lo mismo

-River concentra en Cardales, vamos a cagarles el lugar de concentración a ver que pasa

-Ya que tenemos de presidente a Macri, él va a obligar a a Adidas a que agarre boca, así somos más como River

-River va a reformar su estadio… eeh eeeh vamos a ver si podemos hacer que deje de inundarse la pelela jrs

-River consiguió naming para el estadio? Eeeeh bueno vamos a… no sé, digamos que al pedo reforman la cancha total no la llenan

-River reformó su escudo? Tenemos que hacer lo mismo.

Como dijo un mononeuronal bostero, "no pueden vivir sin compararse con boca, somos su sombra "

26 Me gusta

Estos tipos son especimenes especiales

P.D: La magia que tira Nacho Gonzalez a partir del 2.55

7 Me gusta

De todas formas el escudo de los bostas zafa un poco mas que la camiseta, es mas original al menos, la camiseta en cambio es aberrante, de murga, grasa, ideal para pieles marrones y cara de marginales, es bailanta de baja calaña

3 Me gusta

el segundo lo vi y casi me agarra epilepsia

2 Me gusta

142162_2

11 Me gusta

Es impresionante el rechazo q me producen los colores pimenteros. Siempre tuve la duda de si es algo construido en mi inconsciente x haber nacido hincha de River, o hay cierto grado de objetividad en mi desagrado x esos colores. Y me parece q es esto último. Hay estudios q dicen q el color amarillo (dentro de los mas comunes) es considerado como el mas fiero.

Si le preguntas a hinchas de otros equipos, la mayoría prefiere los colores de River a los de voka tambien.

9 Me gusta

Imaginate ser hincha de Boca y haber nacido en los 50, por ejemplo

De chico veias a River ganar y romperte el orto

Tuviste algo de paz en los 60, hasta que volvio Labruna en los 70 y viste a River ser bicampeon y tricampeon en un lapso de 5 años, mientra vos te mentias que eras “campeon de America” repitiendo penales que pegaban en el palo y “campeon del mundo” al subcampeon de europa.

En los 80 viste a tu club jugar con una camiseta blanca con fibrones, viste a Kempes, Fillol y Passarella (Los maximos idolos hasta mexico 86) campeones con River.

Viste como te daban la vuelta en la jeta, viste como te dejaban afuera de la copa, los viste a River campeon del mundo contra el campeon de europa.

Empiezan los 90 y vos hacia 12 años que no veias campeon a tu club.

River campeon, River campeon invicto, River campeon de america otra vez, River tricampeon, River campeon de la Supercopa, River campeon del siglo.

Por ahi tuviste un par de añitos de felicidad que vos sabias que eran robados y que ademas, mas que festejar, lo viviste como un desahogo, porque toda tu vida la tuviste adentro.

Llego la decada 2010, ves a River tocar fondo, “Al fin estos viven algo parecido a lo que vivimos nosotros toda la vida, que fuimos ultrajados”

Vuelve Ramon, te agarras la cabeza, pero “Vuelve el Virrey” decis en el fondo.

Te rompen el orto de vuelta.

Volves a ver a River campeon, dos veces en una semana, clasifica a la Sudamericana.

Te enfrentas por la Sudamericana, “los tenemos de hijos” te repetis hasta convencerte, sabiendo en el fondo lo que se venia.

Te vuelven a romper el orto.

Ganas un clasico de verano pero a la semana, River campeon internacional otra vez.

Toca la libertadores, “esto es la copa” te volves a convencer mientras te das vuelta para comerte las uñas.

Te vuelven a romper el orto

River campeon de America de vuelta

Llega el 18 y te rompen el orto otra vez, ya te vas acostumbrando, total en el 86 te lo habian dejado ya al borde de la destruccion.

2019, te vuelven a romper el orto.

2021 te vuelven a romper el orto y River campeon sacandote 91218 puntos.

Estan destruidos

Siempre fueron inferiores, tienen ese complejo, nunca lo van a superar.

33 Me gusta

En 15 dias tenemos el rediseño del escudo de boke señores. Con cobertura especial del Pollo VIHgnolo desde la bombomierda. Acuerdense

23 Me gusta

Hay mucho subnormal, en la costa me cruce a un bizarro con la camiseta de San Martin de tucuman y el short de bosta. Osea, terrible descanso

pasá data de la minina

estaban en tetas??

2 Me gusta

El tema estéticamente es que el azul con el amarillo no combina, por ejemplo Ucrania y Suecia tienen esos colores pero siempre los combinan en amarillo “patito” con bordes azules o viceversa y que los tipos son todos rubios de ojos claros, osea todo les queda bien… En cambio bosta tiene un diseño horrible con esa franja ancha al medio, amarillos mas flúo y son mayormente marrones de piel, osea, todo en modo villa, dan murga.

2 Me gusta