RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Eternamente sumisos con la bosta estos putos de Central. Uno pensaría que luego de la final que les robaron de la mano de Ceballos al menos les jugarían con ganas, pero lo cierto es que nos juegan con más ganas a nosotros que a las bostas.

15 Me gusta

¿Que sigue después de eso? ¿Nos piden que les alquilemos el Monumental?

Ese es el Triste. Ya lo forreó públicamente, lo desactivó anímicamente y ahora lo quiere barrer olímpicamente. Es capaz de haberle culeado a la Tota en el palco el miserable.

5 Me gusta

Hasta tyc tuvo que salir a tirar manotazos de ahogado. A nosotros los dirigentes nos hicieron la vida imposible y ni en pedo salian a defender. La cuota y las entradas mas caras de sudamerica tenemos

5 Me gusta

Pero si desde antes se sabia que iban a velez y despues a racin JJAJA

2 Me gusta


3 Me gusta

A carloni lo detestan en Rosario, no puede ni pisar la cancha porque lo cagan a puteadas y chiflidos. Es otro dirigente que se quiso hacer el poronga pero no le dio la nafta

4 Me gusta

Dejo esto por aca por si alguno no lo vio, no tiene desperdicio, gran video del cementerio de ravioles Carrozza. Puede lanzar una segunda y tercera entrega tranquilamente que hay material de sobra para elegir.

15 Me gusta

Ya me dio miedo de q algún día el barco colorado juegue junto a memedetto y tiren caños no look…

6 Me gusta

Absolutamente. Con la misma moneda y las mismas reglas con las que juegan ellos.

2 Me gusta

Y lengüita arrastrando marcas…

4 Me gusta

Y ya están llorando los bosteros?

Una conspiración con Disney y la CIA

Una movida de guita con el Banco Macro

O ya le están pidiendo a Román que pongan un escudo con 16363738262 estrellas contando hasta los torneos de Chinchón

6 Me gusta

No te sorprenda eh. Son un club reactivo a lo que hace River.

4 Me gusta

Naa… la soberbia y la impunidad con la que se maneja esta gente no tien precedente alguno. Como podemos ser parte de esta sociedad?..
Que bien que estuvo el destino en la final de Madrid.

10 Me gusta

Yo tengo miedo que nos ensarten a ese colorado por 10 años en la Selección.

1 me gusta

Jajajaja son tan obvios y básicos

27 Me gusta

Yo hago ravioles, ella hace ravioles.

14 Me gusta

Eso te pasa cuando sos un idiota. No pensás demasiado. Muchas veces es una ventaja.

2 Me gusta

La conclusión lógica de todo esto es que un día van a reemplazar el escudo entero por una estrella.

image

7 Me gusta

kjjjj eso ya existe, club Estrella (basquet bahiense), hasta tiene los mismos colores horrendos
image

8 Me gusta