RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

43 Me gusta
10 Me gusta

La última y no jodo más

3 Me gusta

Pero se carga solo ese boludo. Si es un chat tuyo, decile q si no les permitieron llenar la cancha, para q carajo venden humo con q la llenaron?

4 Me gusta

Tal cual, si sabes que te va a pasar algo así, jugala de callado y listo. No podés ser tan termo de decir que te gustaría jugar en cancha de River así nos “enseñan” como se llena una cancha. Porque después te pasa esto y volves a quedar como un REVERENDO PELOTUDO otra vez a los ojos de todo el mundo. Pero bueno, ya no me gasto. Pareciera que ya le tomaron el gustito de ser el hazme reír del fútbol siempre.

2 Me gusta

Que verso es eso de que no les habilitaron el estadio para mas capacidad. No salió en ningún lado hasta el día del partido, me vas a decir que se enteraron en el momento? Como resolvieron quienes iban y quienes no? Si hubiera salido antes hubieran hecho quilombo o buscado otro lugar.

13 Me gusta

¿Por que motivo no les habilitarían jugar al 100% de capacidad?, si ya no corren estas limitaciones. Es un invento para excusar que no llenaron la cancha.

11 Me gusta

Desesperados, les toco el ser profundo

7 Me gusta

Pienso lo mismo. Después hago el razonamiento que haría un dirigente de velez y no me parecería descabellado, imagínate alquilarle la cancha a estos simios cavernas, te la mean y cagan toda la tribuna seguro

3 Me gusta

Me imagino que Velez quería perder plata por eso habilito un sector solo de la cancha…Se creen que somos boludos.

11 Me gusta

El próximo partido:

#Boca cambia su localía a la cancha de Huracán, porque en Rcng solo le habilitaron 20918 entradas y quedo mucha gente afuera.

PD: O fija que regalan entradas o las venden a 1 peso.

13 Me gusta

Acordate que racing no la llenan, me juego la cabeza.

5 Me gusta

Que alguien me explique la logica de xq velez no le habilito la capacidad completa, si todas las tribunas estaban abiertas…

12 Me gusta

Suma estrella?

15 Me gusta

Ahora se contabilizan los caños intrascendentes para la tabla de goleadores.

12 Me gusta

Entre este y el doble de Seth Green, pura fantasia es la bosta.

3 Me gusta

Carloni presidente de Central hoy salio a decir que esta contento con la llegada del VAR, despues de que pasan por boca todos se dan cuenta que el VAR es bueno.

11 Me gusta

"-Mira lo que es la hinchada de boca, llenamos en todos lados, somos únicos en el mundo.

-Pero la cancha de Vélez no está llena ni a palo.

-¿Y qué queres si no nos permitieron la totalidad del aforo?

-¿Entonces por qué queres sacar chapa de algo que sabes que no es cierto?

-…"

12 Me gusta

Esto es una burla al periodismo

Tras la polémica, la decisión que tomó Central por el golpe del Pulpo González en el triunfo de Boca

"No vamos a pedir una sanción para el Pulpo González. El árbitro no habrá visto esa jugada que obviamente era de expulsión" , manifestó Ricardo Carloni, el vicepresidente del Canalla, en diálogo con ¿Cómo te va? , pero además no pudo dejar de expresar su postura en cuanto al Video Assistant Referee.

1 me gusta

-10.

Seba está más perdido…

image

5 Me gusta