RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Lo que me reía como jetoneaban

7 Me gusta

no llenar velez, que tristeza…

9 Me gusta

La costumbre en la cancha de velez :slight_smile:

2 Me gusta

esa segunda bandeja impoluta, que se la den a ferro que tiene mas aliento.

7 Me gusta

NO LLENARON VÉLEZ

VÉLEZ!!!

Después se llenan la boca hablando al pedo con que son un movimiento multitudinario inigualable en la historia. Quiero ver qué mierda está diciendo el pelotudo ese conspiranóico de Emi Down.

:cold_face::cold_face::cold_face:

22 Me gusta

Nosotros no hicimos de local en velez en la b? Creo contra atlanta, y llenamos obviamente

4 Me gusta

Me importa un huevo si les dieron 10 mil lugares, hay que instalarles la mentira como harian ellos, a morir. Segun ellos river “quemo la cancha” y “regala entradas” :rofl::rofl: si se puede mentir tanto usemoslo tmb

10 Me gusta

Atlanta y merlo. Igual nunca te lo van a admitir. Van a decir que en la b regalaban las entradas

1 me gusta

Hicimos de local un montón de veces en Vélez, es el estadio al que vamos siempre si pasa algo en el Monumental.

1 me gusta

Imaginate si tuvieran una cancha con la capacidad de la nuestra, más en evidencia quedarían, no se nota en la pocilga mugrienta y arenosa que tienen, parece que la reventaran y quedara gente afuera kjjj

11 Me gusta

Están llorando porque no les dieron la capacidad completa.

33/49 = 67.3 % , es decir que tuvieron que haber llenado casi exactamente 2/3 del estadio. Y se supone que ya tienen experiencia de sobra en llenar 2/3 de un estadio.

10 Me gusta

No entiendo xq no le habilitarían la capacidad completa… todo mentira de los bosteros.

6 Me gusta

Cuando papá sale de casa, 90 mil personas en el Ducó

31 Me gusta

Si no les dieron capacidad porque no fueron a Huracan que estaba libre

32 Me gusta

No importa eso de llenar la cancha muchachos, hablar de eso es para equipos chicos como bosta, no caigamos en esa.

4 Me gusta

Lo que importa es tirar abajo todas y cada una de las mentiras de estos negros de mierda

29 Me gusta

En la B con atlanta. Sin mucho para agregar.






32 Me gusta

El verdadero fenómeno popular, la verdadera pasión de masas. River, mi buen amigo, en las buenas y en las malas. No entra un alfiler en esa cancha.

11 Me gusta

“Pedo eda una foto antez del padtido”

21 Me gusta