RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

y riquelme decía que no sabía si iba alcanzar la cancha para tantos hinchas jajajaja

10 Me gusta

Esta semana van a estar todas como locas por el saludo de Pablo Pérez a Gallardo

6 Me gusta

19 Me gusta

Por favor miren paso a paso jajajajajajajajajaja

TE QUERES MORIR NO LLENASTE VELEZ

13 Me gusta

Uno que les trae buenos recuerdos es Pablo Pérez

https://twitter.com/Matermo_/status/1495588423364665347

Y de yapa este que me hizo reir

34 Me gusta
24 Me gusta

Hoy no dijeron que quedaron 30 mil personas afuera del Amalfitani? Son una mentira, por algo no quieren salir de la bombonera. Si tienen un estadio para 80 mil personas, se les acaba el chamuyo.

17 Me gusta

Hoy eran literalmente la mitad+1

17 Me gusta

Según lo que pude leer, les habilitaron para 33 mil personas. En esa foto no hay ese numero ni a palos, si se supone que Liniers es para un poco mas de 49 mil.

2 Me gusta

Siguen los limites en CABA?, que se dejen de joder, miras hoy el estadio de ñul o el de Talleres y si te largas un pedo contagias de covid a 20 mil personas en 10 segundos.

6 Me gusta

Por qué será que le tienen tanta bronca a Pablo Pérez?

Ahhh! Ya me acordé! Cierto que le gritaron “nos arruinaron la vida” a éste por ser el capitán de aquella copa donde les rompieron el ojete en la final en Madrid. Y justo contra River! Qué mala suerte…

Jaja, después se hacen los superados.

Para colmo en todos los resumenes de la previa muestran a todos estos primates agrandados diciendo textuales cosas como “Muy chiquita esta cancha, Boca tiene que jugar en una cancha más grande, mirá lo que es esto, así de chiquito” y “Hoy se va a llenar por primera vez ésto”. Había más hinchas ayer en Vélez - CAI que hoy en el partido de la pasión de multitudes, del fenómeno de masas que te quieren vender que es Boquita.

Para mí los días de partido en la Bombonegra regalan entradas a todo el que pasa cerca para intentar llenarla…

17 Me gusta

O abren las puertas a minutos de empezado el partido.

1 me gusta
10 Me gusta

Jejeje, mírenlo a Mammana cagándose de risa de PP cuando va a saludarlo al Muñe.

12 Me gusta

Hay que estar cogido, eh?

11 Me gusta

Espectativa: “hoy llenamos velez” “me gustaria jugar en river para demostrar como se llena una cancha”

Realidad: River mete 75 mil un miercoles con patronato. No llenan velez un domingo

29 Me gusta

Esta bien lo que hizo PP , le pidio la camiseta al mejor jugador.

11 Me gusta

saludo a un tecnico en serio.

6 Me gusta

El gordo le dijo “tomá pibe, me das lástima, tomá mi camiseta, así es la Gallardeta champagne post cogida de Madrid”

7 Me gusta

Hay que contrastar boca en Velez con River en Huracan mas grande en capacidad y hasta las pelotas vs Estudiantes.

UR GEN TE

10 Me gusta