RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Kjjjjjjj la cantidad de bosteros bardeando a los hinchas de Vélez, diciendo que le iban a llenar la heladera, que ayer no había nadie, que esto es Boca, que con Boca a todos lados, uno hasta tiró “ME HUBIESE GUSTADO SER LOCAL EN LA CANCHA DE RIVER HOY PARA DEMOSTRARLES A TODOS LOS GALLINAS CÓMO SE LLENA LA CANCHA”.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY QUÉ RISA VIEJA QUERIDA

18 Me gusta

los pumitas llevan más gente a Vélez

9 Me gusta

Despues de esto los hinchas de la mierda no pueden joder mas a River con eso de que “no llenamos la cancha”
FB_IMG_1645419493921

10 Me gusta

Escuchen con atención

Era solo un partidito más…

12 Me gusta

Es terrible como estan los mugrosos en las redes sociales con esto de la cancha de Velez. No te tiran ni la de la B y el estadio quemandose y todas esas pavadas. Te pegan links conque la capacidad era menor, que averigua que el Gobierno de la Ciudad nos restringio la cantidad de entradas, que el limite…

Les duele, les molesta, les incomoda.
Con esto queda 100% comprobado que mas que el futbol, les importa y duele mas que les cuestionen la imagen que se armaron de club popular.

Desde Madrid que no los veo asi de dolidos y vulnerables. El mugroso mas simio y pelotudo, en vez de chicanear, se encarga de pegarte el link a una nota donde dice que la capacidad fue limitada, te dice “informate”.

Les duele en el alma quedar asi de expuestos. No tengo dudas que para adentro, se putearan fuerte por boquear tanto (de nuevo) y que las imagenes hablen por si solas jaja.

41 Me gusta

45 Me gusta

21 Me gusta

Che, pero ese estadio esta muy grande para el hincha de bosta

3 Me gusta

Ahora falta que lo pidan a este guanaco ultra escupidor de semen para river solo porque actua sumiso y amable con nosotros, algo asi como el pretexto de la risita de down que tiene pavotito en la final.

3 Me gusta

Kkkkjjjjajajaja

Con razón tienen esos monoblocks en su cancha. Así no se nota q no completan las plateas.

23 Me gusta

No debe existir club e hinchada tan de mierda en el mundo como estos bosteros

9 Me gusta

“Eh, gashina, solo nos dejaron completar el 67% del estadio”

El hincha de River con 50% de aforo :rofl:

44 Me gusta

Al parecer cuando boca contrata algún jugador le deben poner alguna regla en el contrato que tienen que actuar como monitos descerebrados “ehh eto es bokaaa”… Por qué cuando se van se vuelven más civilizados

14 Me gusta

Tampoco les dejaron colocar sus parlantes, todo mal con velez

15 Me gusta

Lamentablemente la televisión ocult estas imágenes para hacer creer que la bosta lleno estadios, en cambio sobre nuestra cancha y nuestros hinchas tratan siempre de mostrar imágenes con el monumental con poca gente o si sñesta lleno, le bajan los micrófonos para hacer creer que la gente está callada…

8 Me gusta

Capaz le estaban rindiendo homenaje a la hinchada de Velez che, no sean malos.

8 Me gusta

El mito de que la bosta llena su pelela actualmente se alimenta en dos cosas: la cantidad de populares de a pie de la marranera (70%, y muy baratas también), y que las cámaras enfocan siempre, casi exclusivamente las dos primeras bandejas de sus populares, que son las únicas localidades que siempre llenan. Las terceras bandejas poco las enfocan, y están bien disimuladas con el color y la falta de iluminación para no saber si las llenaron o no.

En cuanto a la tribuna de plateas lateral, la que está en frente del monoblock, bueno, ¿cuando fue la última vez que recuerdan que la enfocaron en cámara, o que salió una foto de esta en algún lado? Por lo general solo aparece cuando hacen alguna toma aérea, y ahí aparece como las plateas de Vélez ayer.

6 Me gusta

La que hacen siempre es la de enfocar en primer plano a los plateistas mas chetos, que siempre estan quietitos y callados para demostrar que somos un club elitista y careta, cuando en el resto del estadio hay alta fiesta

6 Me gusta

29 Me gusta

Kjjjj echaron a no look ron weasley en el partido de rerserva

19 Me gusta