RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

1 me gusta

Que es un Maupay?

6 Me gusta

Che justo hoy no pasaron en el noticiero el compacto?
image

13 Me gusta

Nada que ver.

Primero, a River si lo robaron. Un penalazo a Paulo Díaz que era roja para el arquero (le pego una piña), Rojas fue mal expulsado, etc. En cambio a Boca le cobraron reglamentariamente. Por mas que hayan sido finas.

Segundo, nosotros no decimos que River elimino a Palmeiras. Decimos que nos robaron. Son cosas diferentes.

Y va el tercero…

9 Me gusta

JAJAJAJAJAJA que termo hermoso que es este hijo de puta

1 me gusta

¿como sabe que es “lindo” si no lo conoce? :thinking:

Cesped natural. Nada de que me lo pague disney plate para que parezca lindo para la tv. Aca dominguez no pone plata para el cesped y no hay lugar para poner el var porq no lo precisamos. Y la cancha tiene arena porq no necesitamos jugar lindo para que nos nombre guardiola, total podemos ganar jugando como el orto como las 71 estrellas. River siempre fuiste la oligarquia.
Atte la 12 tweetera

4 Me gusta

Cuando va estar 10 puntos el cesped? Sigue horrible

1 me gusta

El mes que viene

Jajajajs no tienen paz eh. Que club de mierda, un ambiente más tóxico no se consigue.

34 Me gusta

¿Habra visto la Bombonera desde todos los angulos, o solo una fachada?.

1 me gusta

Es un puterío tras otro, pero en esto bien que los jugadores salgan a pegarle al analfabeto que tienen de presidente.

9 Me gusta

10 Me gusta

es enfermante de verdad, es como si vieran otra cancha por algún tipo de espejismo, le metería esas fotos que metemos acá de la basura de la bobonera desde afuera arriba y comparaciones con el Monumental, para que deje de pasar vergüenza y los forros extranjeros no se coman el humo.

2 Me gusta

Mas vale, para estar en boca no tenés que ser inocente, tenés que ser culpable de violación, maltrato, violencia de género, fajar familiares y amenazas, siempre a mujeres, que es lo que aparentemente exigen en el club del riachuelo.

Datos recientes e históricos, no opinión.

6 Me gusta

Eso va en el thread de astrologia amigo

No olvidemos que en esa serie de boca con Mineiro que tristelme no para de nombrar, hubo una serie de penales también.

Dónde el capitán derrota Izquierdos, pateó un penal de la forma más payasesca y lamentable que pueda existir, haciendo un repiqueteo antes de mandarla a las afueras de Mineiro

3 Me gusta

el estadio esta a 3 cuadras del lago, asique ahi se puede encontrar la pelota

mineirao-estadio-governador

5 Me gusta

La tenes recontra adentro Tristelme

19 Me gusta