RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

El mismo lo dijo, que iba a estar siempre agradecido a los arbitros por no cobrarle falta por usar las manos
Jugador muy sobrevalorado, que le chupan la pija todos los periodistas por obvias razones, todos bosteros que lo tienen como idolo maximo

8 Me gusta

Son tan simios estos bosteros, que algún día de estos se van a olvidar que es colombiano, y lo van a postular para la lista de Scaloni para Qatar kjjjj

5 Me gusta

Hay que admitir que los del rojo estan cantando a full. Lo mismo en la boca terminaria en “esto emociona” “esta gente esta loca” “como para que no vengan extrangeros…”

2 Me gusta

En Madrid me parece que nos conocen y no solo por Di Stefano kjjj



9 Me gusta

¿que sabrán de lo que se dice afuera? ¿chances de haber pisado el aeropuerto de Ezeiza estos salchipapa?

21 Me gusta

Pero si Guardiola nos vive tirando flores jajaajaj. No si son unos boludos a pedal, que sigan en su mundo de fantasía.

9 Me gusta

Alguien se acuerda de esto?

JAJAJAJJAJAJAJ como me cagué de risa.

14 Me gusta

Riberiodistas le clavaron??? mamita posho… por qué nos viene a tocar justo este clásico??

17 Me gusta

Kjjj y siguen repitiendo esa boludez del negro cabañas como una verdad incuestionable. Igual tienen razón en una cosita, a boca lo conocen (sobre todo después del 9/12), lo conocen como la puta de River.

10 Me gusta

hoyel pelado martin le pregunto a unos koreanos afuera de parque de los principes por equipos de argentina y lo primero que dijeron fue River. A la bosta ni la nombraron, despues los otros que nombraron a la bosta tmb nombraban a River

15 Me gusta

Parece que se hizo mal el trabajo de campo de juego en la bostanera, el pasto no crece, hay problemas de filtraciones, los agrimensores se están agarrando de la cabeza

6 Me gusta

Pd , parece que se tienen que ir 48 días afuera, de la bostanera

2 Me gusta

Pero estos retrasados entran a las redes sociales y ven la cantidad de hinchas de River infernal que hay afuera?

4 Me gusta

No solo sería lo de los hinchas. Hay que decirles a estos bosteros descerebrados que 5 de los 100 considerados mejores jugadores de la historia, son de las inferiores de River (Di Stefano, Sivori, Moreno, Passarella, Pedernera). River es el único club sudamericano que formó a dos ganadores del balón de oro (Di Stefano 57, 59) Sivori (61). Ni hablar de la cantidad de jugadores que salieron de acá y triunfaron en europa. Y bueno, lo más reciente, la final más importante de la historia que la vieron 300 millones de personas, pero claro… a River no lo conocen, yo los miro y pobrecitos.

8 Me gusta
1 me gusta

jaja convencidisimos están que le ganaron al mineiro

21 Me gusta

No me extraña, teniamos hinchas de river acá en el foro que afirmaban eso, bue… “de River”

15 Me gusta

pero…

5 Me gusta

Quien se molesta? estos confunden molestarse con reírse

1 me gusta