RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Y despues estos caraduras dicen que el kilombo lo arman los periodistas

12 Me gusta

“Hace 15 años que juego al fútbol, si fuéramos inocentes no estaríamos en Boca”

Me gusta esta frase porque reconoce que si no sos un chorro ventajero y corrupto en Boca no podés jugar.

19 Me gusta

6 Me gusta

Ahí tienen los gatos la palangana para cagar, lleno de arena esta esa mierda, impresentable

6 Me gusta

7 Me gusta

gato-lengua

7 Me gusta

Esto es posta?

https://twitter.com/Brisabbarzola/status/1494378512244887558

11 Me gusta

No xq salvio tiene la 10.

2 Me gusta

che que hijos de puta como pueden tener ese numero así, es una grasada horrible parece dibujado por un nene de 7 que acaba de descubrir el resaltador, qué estética y colores de mierda, estamos a años luz de los simios estos

11 Me gusta

No, es photoshop me parece.

2 Me gusta

El “tonto” Salvio tiene la 10

que lástima jajaja

Un homenaje retro?

image

12 Me gusta

Esta pregunta me parece que invita a los de TuRiver a ser creativos.

7 Me gusta

11 Me gusta

El hecho de que ellos digan que todo el mundo está en contra de boca (Llamese: Equipos, Afa, Liga Profesional, Conmebol y periodistas) me tiene inflado los huevos.

Más aún cuando hay trolls en redes sociales que defienden a capa y espada este pseudo argumento.

Perdón por ser tan insistente cuando escribo esto, pero este temita a mi me pone frenético

9 Me gusta

No me extrañaría que saquen el 18 y o que se la den al cuarto arquero

3 Me gusta

Se ve que el “jardín de la casa” se lo arregló un paraguayo pasado de merca por dos mangos:

Que berreta que sos boca, como todo lo entronque con vos.

17 Me gusta

30 Me gusta

Trolls??? Hay periodistas con t´tulo y carnet que trabajan para instalar que en River también hay cabaret todos los días y que los medios no lo difunden. Lo dicen en canales de TV y radios!!! Todos los días escucho algún mamadera del triste diciendo eso pese a que los periodistas son ellos.

3 Me gusta