otra termeada que para contestar las pavadas que argumentan suma
40 Me gusta
pero y la rabona de Barco? Y el changuito zebolla??
7 Me gusta
nikokk
15 Febrero, 2022 16:56
5431
el simio segundo en el cargo, el patrón bermudez
medio dorito después
wanchoto
pavote
6 Me gusta
lalonso
15 Febrero, 2022 17:55
5433
Está desactualizada ahora con la generacion dorada de bosta comandana por el colo Barco y el changuito “intrascendencia” Zeballos boquita pasa al primer puesto.
6 Me gusta
A este hay que traer, para que les infunda un poco de huevos a los pibes.
6 Me gusta
lolo31
15 Febrero, 2022 20:08
5438
pero como si bosta gano el torneo de reserva ? goleada euro es corpo gallina
4 Me gusta
Bosteros putos la tienen adentro jajajaja lo quiero de Manager
8 Me gusta
BigBoss
15 Febrero, 2022 22:24
5442
ElMorteroDeRufino:
El hijo de puta te ponía la mano en el pecho y no te dejaba que te acerques, le sacabas la mano y te cobraban falta o te ponía el orto como buen bostero y apenas lo apoyaban se tiraba. Siempre fue el mimado de los árbitros argentinos/sudamericanos que se hacían los pelotudos con el, por eso en Europa le fue como el orto porque ya no podía hacer esas mañas. Encima acá te dicen que cubría la pelota como nadie, pero tomatelas! El chabon en lo único que destacaba era en el pase y el remate/tiro libre (que por cierto acomodaba la barrera como el quería porque los árbitros igual que los periodistas le tenían cagazo o nosé) después no era gambeteador, no era veloz ni potente y de defender o presionar ni hablar. Por eso me da una bronca cuando lo comparan con el Beto o Bochini, ellos dos eran muchísimo más completos que el pantriste este
Siempre lo dije. Riquelme hacía foul con sus brazos, y aca en Sudamérica no le cobraban falta. Era él único al que le permitían aguantar la pelota así.
5 Me gusta
BigBoss
15 Febrero, 2022 22:28
5444
SubZero:
Barcelona???
Por Messi. Seguro que suma 1000000000 de puntos para el ranking.
SubZero
15 Febrero, 2022 22:29
5445
Re trucho entonces el ranking
1 me gusta