RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

jajajjaja nono, está editado :sweat_smile:

1 me gusta

Me daba una bronca cuando daba esos manotazos y se hacía el molesto y se cobraba él los tiros libres, lo de los árbitros dejándo que haga eso era penoso

5 Me gusta

Jajajaja dijo éso? Necesito pruebas

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=hCB21L9LtyE

cuando le tocaron la cola, se enojó y perdió

10 Me gusta

Ahh bueh, freezelme le echó 10 toneladas de tierra encima a tonto salvio.

Dice “Leattad”?

2 Me gusta

Así es, no se que significa

1 me gusta

hay que ser negro cabeza para justamente tatuarse la cabeza, la cara, los ojos

image

este si no es bostero se sienta en el pinocho

lo q sí, está comiendose una morochita hermosa

9 Me gusta

El del piluso negro se tomó la contaminada, ni una frase puede hilvanar jajajajajaja

1 me gusta

https://twitter.com/brahian82783411/status/1493357227696177162

18 Me gusta

Con la logica de roman los eliminamos por la copa con los juveniles y 97 casos de covid. Si los errores arbitrales anulan resultados.

11 Me gusta

Y no tendrían su década dorada tampoco, si chorearon como loco.

13 Me gusta

Y pensar que el caradura de Tristelme cuando paso lo de Mineiro salio a declarar en todos los canales “la libertadores pierde prestigio con arbitrajes asi…”

4 Me gusta

JAJAJA

25 Me gusta

Es que el “futbol” de bianchi se basaba en eso, 3 mediocampistas de marca jugando en el medio (serna battaglia y basualdo), hacerle llegar la pelota a RR que empezaba a pisarla hasta que el juez cobraba mancha. Ahi iban a la carga para hacer el gol de cabeza, y por gral lo hacian. Con guillermo pasaba lo mismo pero adentro del area, fijate que cuando encaraba demoraba mil años en terminar la jugaba porq siempre esperaba el contacto

11 Me gusta

El fin de semana pasé por el predio de ezeiza de los bosteros… que bizarros esos colores, encima te pintan todo azul y orín bien cabeza… “pareh azud, puedta amadilla…”, a todo le mandan esos colores de mierda

5 Me gusta

Para vos Tristelme

19 Me gusta

O podría ser la Bomboarena también

3 Me gusta

Si ya la hicieron, el Allianz Arena

Estos son candidatos serios a la Copa Cabeza de Termo 2022. Respect.

7 Me gusta