RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Y los malabaristas del balonpie?
Ese diario es gallina!!! jajaja

7 Me gusta

Y siempre el mismo ángulo. Pero nosotros sabemos cómo es por la otra mitad.

image

Es la misma razón por la que en las transmisiones siempre enfocan a las populares para no mostrar los vacíos en las plateas.

18 Me gusta

Si le hicieran una fachada decente y lo pintaran de beige por fuera, dejaría de ser vomitiva para ser simplemente horrible, lo que abre un interrogante ¿Al ser hincha de boca te sacan automáticamente el buen gusto?

12 Me gusta

La respuesta es si

4 Me gusta

Fuera de joda, porque poronga le pusieron arena???

16 Me gusta

Que fea es la bombonegra, más allá de que sea bosta el club, siempre me pareció horrible

13 Me gusta

“Vieja, vení que acabo de encontrar un estacionamiento”

10 Me gusta

Desde cualquier lado se ve horrible esa villereada



31 Me gusta

Che, ya hicieron el chiste de que al fin Boca tiene su estadio arena? Porque se me ocurrió recién y quería tirarlo =P

11 Me gusta

Recién estoy viendo las declaraciones de Tristelme, dijo que son un equipo inocente, que no cortan el juego, que no ensucian el partido, etc. Y que el “era tramposo” para jugar…

Y lo tildaron como el gran cráneo y “vivo” Román.

Pensar que la misma prensa a nosotros por jugar con viveza, nos tildaban de que nos entrenábamos para tirarnos, que somos el equipo que más falta comete, que es sistemático, una palabra que odie.

Román anda a la concha de la puta de tu hermaba

16 Me gusta

A proposito de Riquelme quemando a sus jugadores, el dueño del negocio bajandole el precio a su capital jaja

Un simio que escapa a la alienación

Y otro simio lo baja a la realidad

16 Me gusta

Hizo lo mismo con Wanchope cuando aún seguía en boca, hasta ninguneo a su propio capital y jugador.

“Wanchope debe estar molesto por qué no lo quiso nadie cuando estaba en la MLS”

11 Me gusta

El hijo de puta te ponía la mano en el pecho y no te dejaba que te acerques, le sacabas la mano y te cobraban falta o te ponía el orto como buen bostero y apenas lo apoyaban se tiraba. Siempre fue el mimado de los árbitros argentinos/sudamericanos que se hacían los pelotudos con el, por eso en Europa le fue como el orto porque ya no podía hacer esas mañas. Encima acá te dicen que cubría la pelota como nadie, pero tomatelas! El chabon en lo único que destacaba era en el pase y el remate/tiro libre (que por cierto acomodaba la barrera como el quería porque los árbitros igual que los periodistas le tenían cagazo o nosé) después no era gambeteador, no era veloz ni potente y de defender o presionar ni hablar. Por eso me da una bronca cuando lo comparan con el Beto o Bochini, ellos dos eran muchísimo más completos que el pantriste este

25 Me gusta

kjjj

21 Me gusta

No podés esperar que se hagan eco y los gasten con eso sí acá mismo había pelotudos que se enojaban su empatabamos un partido y en la cancha se cantaba el que no salta murió en Madrid decían que había que soltar que había pasado hace un año , o tenías pelotudos diciendo que no había que gastarlos con Madrid por el karma y estupideces por el estilo

10 Me gusta

Esto lo dijo en referencia a que nosotros sí ensuciamos el partido, aunque nadie le haya seguido la corriente como sucede usualmente, “como River decís Román?”, esa fue la intención del triste

2 Me gusta

mamita, son unos monos los tipos, que gente repugnante y ordinaria
e5ebdab4099a8bca40ed5350c6a772f9

31 Me gusta

son:

soberbios
cancheros
agrandados
mentirosos
ladrones
villeros
negros
pobres
peronachos
sucios
tramposos
ignorantes
tienen mal gusto
tienen mal olor

pfff q feo ser bostero

13 Me gusta

tienen causas por violacion y violencia de genero

11 Me gusta

Posta lo meo asi???.. Al fin haces algo bien, Menzo querido!!!

1 me gusta